Imagen de un centro de MediaMarkt.

Imagen de un centro de MediaMarkt.

Tecnología

El último bombazo de Media Markt: un televisor de gran calidad y diseño por menos de 100 euros

El televisor cuenta con un panel LED en HD, doble sintonizador digital y toda clase de puertos para poder conectar periféricos.

30 abril, 2023 12:08

Las ofertas de Media Markt en televisores son ya conocidas en España por sus grandes rebajas. La última de ellas tiene como protagonista a una tele por menos 100 euros perfecta para esas estancias de la casa donde el espacio no sobra, pero sí requieren de un dispositivo completo para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia.

Se trata de un televisor de 24 pulgadas por 99 euros fabricado por TD Systems, una de las marcas con más solera de España que acaba de aplicar un descuento de 40 euros para este modelo M24X14H. Si bien no cuenta con las funciones de Smart TV, sí permite conectar todo tipo de periféricos como podría ser un Fire TV de Amazon y así tener una tele donde poder ver cualquier película o serie en plataformas como Netflix.

Cuenta con un panel LED con un panel DLED con una resolución de 1.366 x 768 píxeles lo que le permite mostrar contenido en alta definición (HD). En el apartado del audio, dispone de tecnología Dolby Digital Plus junto con 2 altavoces de 3 Vatios de salida cada uno de ellos y ecualizador de sonido a 2 bandas.

Televisor por menos de 99 euros

Televisor por menos de 99 euros TD Systems

La conectividad también está garantizada gracias a su doble sintonizador de segunda generación. Que le permite mostrar tanto los canales tradicionales, ya sea mediante la antena o cable, o bien televisión por satélite. Esto es posible gracias a que dispone de dos conexiones estándar de antena en la parte trasera, uno para los canales TDT tradicionales y mediante cable y el otro dedicado a la sintonización satelital.

También dispone de 3 puertos HDMI donde se puede conectar todo tipo de periféricos como videoconsolas, Chromecast o cualquier dispositivo para convertirlo en un televisor inteligente. Dentro de esta última categoría, además del mencionado Fire TV, existen en el mercado muchos Android TV o incluso el Apple TV.

Otra de las características interesantes de este televisor por 99 euros es que integra de 2 puertos USB que se complementan con la función PVR integrado en el televisor. Gracias a ella se puede grabar cualquier programa de televisión con tan solo apretar un botón, incluso si se encuentra apagada —no desenchufada—.

Además de los programas grabados a través de esos USB, el televisor puede reproducir todo tipo de contenido allí almacenado; como películas, series e incluso música previamente descargadas y guardadas en las memorias. Para esta función existen incluso discos duros completos de cientos de gigabytes de almacenamiento.

También te puede interesar...