Logitech Aurora Collection

Logitech Aurora Collection Logitech

Tecnología

Lo último de Logitech son periféricos gamers con un diseño 'cuqui'

Los nuevos periféricos se han diseñado para adaptarse a los requerimientos de las gamers con formatos algo más pequeños y cómodos.

26 julio, 2022 09:03

En el mundo del gaming no hay nada escrito. En este sector, los fabricantes de periféricos experimentan con diseños imposibles, colores llamativos y, en definitiva, con la creatividad que en otros ámbitos mucho más conservadores no pueden aplicar. El último caso llega de la mano de Logitech, que acaba de anunciar la llegada a España de la Aurora Collection que nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y deseos de las jugadoras y a todos aquellos que busquen ir un paso más allá.

[He probado el teclado con emojis de Logitech: te odiarán en la oficina, pero serás el rey del postureo]

Esta nueva saga de dispositivos la componen el teclado gaming inalámbrico G715, el teclado gaming con cable G713, el ratón gaming inalámbrico G705 y un total de 8 accesorios personalizables. Precisamente la personalización de los periféricos es uno de sus puntos fuertes, pudiendo elegir accesorios y opciones de color en todos ellos.

Sin olvidar toda la tecnología que Logitech aplica a su gama gaming como la conexión de alto rendimiento Lightspeed y la tecnología de voz Blue VO!CE. "Gran parte de la industria del juego se ha quedado atascada en una mentalidad de tiro fijo, olvidando la amplia gama de consumidores que buscan la autoexpresión y la diversión a través del gaming", ha declarado Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech G.

"Con Aurora Collection hemos creado una colección inclusiva centrada en la comodidad, la accesibilidad y el juego que apoya nuestro compromiso a largo plazo para permitir que todos experimenten su entusiasmo y felicidad durante el juego", continúa. Los pilares de esta línea son la comodidad, la accesibilidad y la alegría.

Teclados G715 y G713

Logitech abre boca en Aurora Collection con un par de teclados mecánicos. Un dispositivo elemental para cualquier gamer que se precie y que viene representado con un modelo inalámbrico y otro de conexión por cable al ordenador.

Teclado G715 inalámbrico junto con el reposamuñecas

Teclado G715 inalámbrico junto con el reposamuñecas Logitech

Ambos, idénticos en el resto de especificaciones, ofrecen una sensación de teclas bajas con el rendimiento de teclas altas. Una combinación que permite un buen rendimiento de pulsación sin sacrificar el siempre agradable teclear en un dispositivo mecánico.

Está disponible —opcionalmente— con carcasa compacta y altura ajustable para aumentar la comodidad. Desde la marca, anuncian una autonomía de hasta 25 horas de juego sin pausa con conexión Lightspeed o Bluetooth. Ambos teclados vienen acompañados de un reposamuñecas en forma de nube.

Teclado G713 con cable

Teclado G713 con cable Logitech

El modelo Logitech G715 —versión inalámbrica— está disponible a partir de 199 euros. Mientras que la versión con cable, la G713, tiene un precio de 169 euros. En cuanto a accesorios, la marca ha lanzado planchas de colores para el chasis del teclado, teclas de colores y alfombrillas a juego.

Auriculares G735

En el apartado de audio, estos G735 cuentan con un acabado en color blanco acompañados con una iluminación exterior RGB y mezcla de audio dual. Es, además, el primer auricular Logitech G en añadir la tecnología de micrófono Blue VO!CE, la cual modula la voz y tiene la capacidad de guardar los ajustes de audio preferidos en la nube.

Auriculares G735

Auriculares G735 Logitech

Los auriculares inalámbricos están especialmente diseñados para garantizar la comodidad de todos los jugadores. Incluso aquellos que lleven gafas, pelo largo y pendientes. Cuentan con una autonomía de 56 horas sin la iluminación RGB activada y se conectan al ordenador a través de la tecnología Lightspeed y Bluetooth.

Los auriculares inalámbricos G735 están disponibles por 229 euros. Además, Logitech ha lanzado varias almohadillas de colores, fundas para el micrófono a juego y un estuche con forma de corazón para poderlos transportar cómodamente.

Ratón G705

El ratón gaming inalámbrico G705 está especialmente diseñado para adaptarse a manos más pequeñas gracias a que cuenta con un perfil más compacto sin renunciar a la tecnología más avanzada de Logitech. Tiene un peso de solo 85 gramos y está fabricado para proporcionar un rendimiento duradero.

Ratón G705

Ratón G705 Logitech

Al igual que toda la familia Aurora Collection, dispone de un sensor gaming inalámbrico Lightsepeed, conectividad Bluetooth y un botón para cambiar las DPI de fácil acceso. En cuanto al precio, el Logitech G705 está disponible a partir de 99 euros.

También te puede interesar...