Bicicleta eléctrica E-20 Pro

Bicicleta eléctrica E-20 Pro Moma Bikes Omicrono

Tecnología

La fiebre por la bici eléctrica plegable de Decathlon: 120 km de autonomía sin esfuerzo

La bicicleta eléctrica E-20 Pro cuenta con un motor de 250 W y hasta 4 niveles de asistencia de pedaleo para adaptarse a diferentes recorridos.

4 julio, 2022 16:43

La movilidad en las ciudades ha cambiado con la expansión de los patinetes y bicicletas eléctricas. Este medio de transporte se ha adaptado a la vida en las ciudades para asistir en el pedaleo y facilitar el movimiento tanto como el almacenamiento con diseños plegables. Hay modelos más sencillos y baratos y opciones con mayor autonomía y robustez como esta bicicleta que Decathlon vende en España.

[La bicicleta eléctrica futurista 'made in Spain': diseño sin radios y bloqueada con tu huella]

La E-20PRO es una potente bicicleta eléctrica diseñada por Moma Bike y fabricada en Europa para desenvolverse cómodamente por la ciudad sin importar la distancia. Por 1.299 euros está fabricada en aluminio 7005 y cuenta con un motor de 250 W que puede ofrecer hasta 4 niveles de asistencia para adaptarse a diferentes recorridos.

Con un diseño robusto y plegable, esta bicicleta destaca por la autonomía de su batería que le permite rodar durante 120 km. Además, el fabricante ha elegido componentes como una transmisión de la marca Shimano con 7 velocidades y frenos hidráulicos delante y detrás para una frenada más progresiva.

E-20 Pro

Se pliega en múltiples sentidos para poder reducir su tamaño al máximo, juntando las ruedas y recogiendo manillar y asiento. Otra característica de su diseño es la pantalla LCD que, desde el manillar ofrece una visión rápida a datos como la batería, la velocidad o el nivel de asistencia.

También en esta sección, el ciclista puede sujetarse a los puños ergonómicos donde reposan el timbre o la luz LED delantera. El asiento también es ergonómico y se puede ajustar rápidamente. Por detrás hay otra luz e incluye un portaequipajes trasero integrado en el cuadro.

Bicicleta eléctrica E-20 Pro Moma Bikes

Esta bicicleta eléctrica está equipada con un motor Brushless de 250 W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. Moma Bike equipa sus vehículos con componentes de Shimano como el cambio trasero Tourney TY300 de 7 velocidades. El conductor puede optar por hasta cuatro niveles de asistencia, dependiendo del recorrido y si quiere pedalear más o no: Eco, Tour, Sport, Turbo. "Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas" explican en la tienda de Decathlon.

La batería de litio está totalmente integrada en el cuadro y es extraíble con 48 V 13Ah (624Wh) de capacidad, lo que ofrece una autonomía de hasta 120km. Esto da autonomía de sobra para moverse por la ciudad, de casa al trabajo, sin preocuparse por la batería. Se puede cagar en un tiempo de aproximadamente 4 horas.

Bicicleta eléctrica E-20 Pro

Bicicleta eléctrica E-20 Pro Moma Bikes Omicrono

Los neumáticos son Kenda de 20 pulgadas por 1,75 y cuenta con llantas de aluminio de doble pared Xtream. En cuanto a la frenada, el fabricante asegura que sea progresiva al equipar frenos de disco hidráulicos de 180 mm delante y 160 mm detrás. "Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando se quiere" indican.

También re puede interesar...