La impresora portátil Fujifilm Instax Link 2

La impresora portátil Fujifilm Instax Link 2 FujiFilm Omicrono

Tecnología

Fujifilm lanza su nueva mini impresora portátil para móviles, más compacta y versátil

La Instax mini Link 2 ofrece nuevas funciones para estimular la creatividad, como nuevos marcos y modos de color de imagen personalizables. 

19 junio, 2022 19:04

Desde que los smartphones se convirtieron en un producto de masas, el mundo de la fotografía ha experimentado grandes cambios. Algunos positivos, como la posibilidad de hacer fotos en cualquier momento y lugar con lentes y sensores cada vez más potentes y precisos. Otros, no tanto, como la pérdida del formato físico, que ha caído en desuso y todavía puede ofrecer muchas alegrías. Prueba de ello es la nueva Instax Mini Link 2 de Fujifilm, que lleva la interactividad y la personalización de tus fotos a un nuevo nivel. Estará disponible en España a un precio de 129,99 euros.

[La primera cámara híbrida de Fujifilm: imprime tus fotos al instante o guárdalas en formato digital]

"Instax mini Link 2 permite a los creadores de contenidos a expresarse con creatividad a través de sus impresiones", explicó Shin Udono, Vicepresidente Sénior de Fujifilm Europe en un comunicado de prensa. "Con funciones muy interactivas, innovadoras y divertidas como instaxAiR, establecemos nuevas maneras de conectar e inspirar a los usuarios de instax cuando crean sus imágenes".

Udono se refiere a una nueva función de lo más sorprendente: permite que la impresora sea una herramienta para dibujar 'en el aire' y aplicar los efectos directamente en la impresión. A través de la app gratuita de Instax, el usuario puede elegir entre burbujas, pétalos, neones, pintura en spray al estilo graffiti o un toque de purpurina.

Después, con solo sostener la instax mini Link 2 y pulsar el botón de la función en la parte superior y apuntar el LED lateral hacia el teléfono, puedes empezar a dibujar en el aire para personalizar tus fotos. Lo que se dibuja se muestra en la vista previa de impresión de la app y, una vez que el usuario esté satisfecho con el resultado, los dibujos aparecerán directamente en la impresión. 

La Instax mini Link 2 es compacta, ligera y tiene un acabado de textura a rayas. Su tecnología le permite transferir una copia impresa en unos 15 segundos e imprimir unas 100 copias de instax mini por carga plena de batería sin complicaciones a través de Bluetooth.

La impresora Instax FujiFilm mini Link 2

La impresora Instax FujiFilm mini Link 2 FujiFilm Omicrono

Además de instaxAir, la app contiene diferentes diseños de marcos que pueden superponerse en la imagen seleccionada. Después, los usuarios pueden seleccionar entre dos modos de color de imagen: instax-Rich Mode, para obtener mayor realce y profundidad de colores, o instax-Natural Mode, para un aspecto más natural, más parecido a las clásicas Polaroid.

Además de la compatibilidad con el smartphone, la instax mini Link 2 también es compatible con la cámara digital Fujifilm X-S10, que permite a los fotógrafos enviar sus imágenes directamente desde la cámara a la impresora.

También le puede interesar: