Altavoz Bluetooth

Altavoz Bluetooth Lidl

Tecnología

El altavoz impermeable que triunfa en Lidl: perfecto para la piscina y a un precio de escándalo

La cadena Lidl ahora tiene un altavoz inalámbrico con 20 W de sonido y batería de 10 horas para amenizar las fiestas en la piscina o jardín.

5 junio, 2022 12:00

Noticias relacionadas

El buen tiempo que se está viviendo en los últimos días en toda España invita a salir y disfrutar del aire libre. Para los que tienen más suerte, incluso acudir a piscinas privadas o públicas a remojarse mientras se escucha música. Lidl lo sabe y por eso vende un altavoz Bluetooth impermeable —adiós preocupaciones acuáticas— compatible con cualquier teléfono móvil o tablet que cuente con esta misma conexión inalámbrica.

Este nuevo dispositivo se une al gran catálogo que la compañía de supermercados alemana pone a disposición del público español mediante su página web. En el caso del altavoz, por un precio de 39,99 euros a los que hay que sumar unos gastos de envío de 3,99 euros con una entrega estimada de entre 1 y 3 días.

Según se puede leer en sus especificaciones, se trata de un altavoz bluetooth impermeable especialmente diseñado para usarse en el exterior ya que cuenta con una batería integrada que le proporciona hasta 10 horas de autonomía. Su formato, compuesto de dos cubos de plástico unidos, se remata con un asa en la parte superior para facilitar el transporte.

Potencia y estéreo

En cada una de esas piezas geométricas se ha integrado un altavoz de 10 W cada uno de ellos, que proporcionan una potencia más que suficiente para ambientar la fiesta en el exterior. Ambos parlantes cuentan con la función True Wireless Stereo (TWS) que permite un sonido estéreo sin recurrir a cables.

Dispone de conectividad Bluetooth 5.0 de bajo consumo energético que se ha convertido en el estándar de cualquier dispositivo móvil más o menos actual. Según indican Lidl, su altavoz inalámbrico tiene un alcance de hasta 10 metros y es compatible con Bluetooth AVRCP para poder controlar la reproducción de forma remota y también con el códec A2DP para la transmisión de audio de mejor calidad.

Altavoz Bluetooth

Altavoz Bluetooth Lidl

Para ampliar todavía más la lista de dispositivos compatibles, cuenta con una entrada auxiliar de 3,5 milímetros a la que se conecta un minijack. Gracias a ella, se puede utilizar con reproductores de mp3 antiguos o dispositivos iPod que carezcan de Bluetooth.

Todo ello alimentado con una batería de litio de 2.000 mAh que, según indican, puede llegar hasta las 10 horas de reproducción. Para cargarse, el altavoz Bluetooth del Lidl cuenta con un puerto microUSB (no es Tipo C) que se puede conectar a la corriente con el cable incluido en la caja. En cuanto a tamaño, mide 225 milímetros de largo por 85 de alto y 95 de fondo y tiene un peso de 600 gramos con la batería incluida.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra

También te puede interesar...