Los auriculares se han convertido en el complemento electrónico más usado -con perdón de los smartphone- en España. El teletrabajo, el deporte, los trayectos hasta el trabajo, colegio o universidad son los momentos perfectos para escuchar música o nuestro programa favorito a través de podcast.

En particular, dentro de la inmensa cantidad que podemos encontrar en el mercado, destacan los que cuentan con cancelación activa de ruido. Ejemplo de ellos son los últimos dos lanzamientos de la marca Fresh 'n Rebel.

Con sede en los Países Bajos, acaba de presentar sus auriculares supraurales Clam Elite y unos true wireless -formato AirPods- Twins ANC. Ambos dispuestos a asaltar una gama media complicada con unos precios interesantes.

Clam Elite

Este modelo recurre al formato tradicional de diadema para proporcionar la mejor comodidad en las largas sesiones de escucha. Viene con algunas novedades que llaman la atención como el Personal Sound by Audiodo que, junto con la app para smartphones, permite ajustar el audio según la persona en los rangos de frecuencia bajo, medio y alto. El proceso, según anuncia la marca, dura alrededor de unos 3 minutos en los que se van ajustando todos los parámetros para ofrecer el mejor sonido personalizado.

Clam Elite Fresh 'n Rebel

A todo lo anterior se suma la cancelación de ruido digital para reducir considerablemente el fondo y disfrutar mejor de la música al tiempo que aumenta el nivel de concentración. Fresh 'n Rebel ha incorporado varios modos que permiten escuchar el exterior sin pausar la música por si tenemos que entablar alguna conversación o cruzar una calle.

Clam Elite Fresh 'n Rebel

Los Clam Elite cuentan con control táctil en el exterior de los altavoces para cambiar entre los modos de cancelación de ruido y para invocar al asistente virtual Google Assistant o Siri. La autonomía anunciada es de 40 horas sin interrupción, disponibilidad en tres colores y 199,99 euros.

Twins ANC

El segundo de los anuncios de Fresh 'n Rebel viene protagonizado por unos auriculares True Wireless con cancelación de ruido activa, igual que su hermano en formato diadema. Los Twins ANC están disponibles en 6 acabados con un diseño original y al mismo tiempo elegante.

Twins ANC Fresh 'n Rebel

Entre sus características técnicas encontramos certificación IP54 que garantiza su protección contra el sudor y el polvo, sonido de alta calidad y varios modos de cancelación de ruido activa. Una de ellos, al igual que los Clam Elite, es el modo para escuchar el sonido ambiente, los cuales se manejan desde el panel táctil situado en el exterior de los auriculares que también sirve para invocar a los asistentes virtuales.

Twins ANC Fresh 'n Rebel

Otra de las funciones es una llamada Dual Master, que permite a ambos auriculares funcionar de manera independiente. Por ejemplo, para escuchar música con solo un auricular puesto o atender una llamada. La autonomía de los Twins ANC asciende a 30 horas totales utilizando el estuche de carga y 9 horas sin interrupción solo con la batería a bordo de los auriculares. Todo por 99,99 euros.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas