Hacer deporte se ha convertido en una de las aplicaciones estrella de los auriculares inalámbricos. Las ciudades y pueblos de cualquier rincón de España están llenos de corredores y paseantes acompañados por sus inseparables dispositivos. Porque las cuestas arriba son menos duras si se acompañan con una buena lista de reproducción o un programa de podcast.

Debido a esto, las marcas no dejan de lanzar propuestas encaminadas a protagonizar las orejas de los deportistas. Una de ellas es Philips, que acaba de celebrar -virtualmente- su evento estrella del año presentando sus auriculares inalámbricos de este 2021.

Un total de cuatro dispositivos para todos los gustos y aplicaciones al aire libre. Sin olvidarse de que, posiblemente, sean también un elemento clave en las largas jornadas de teletrabajo.

Philips A7306

Los Philips A7306 son unos auriculares deportivos True Wireless Stereo (TWS) que cuenta con sujeción extra para que no se desplacen ni se caigan mientras hacemos deporte. Y es que la marca incluye un total de tres puntas de diferentes colores y tres fijadores desmontables para encontrar la combinación perfecta.

A7306 Philips Omicrono

Esta personalización permite obtener un buen resultado en el aparatado de la cancelación pasiva de ruido y se acompaña de un controlador de neodimio de 9 milímetros. En cuanto a la batería, los Philips A7306 arrojan una autonomía de hasta 6 horas, con 18 horas adicionales gracias al estuche y con carga rápida. Una hora de reproducción en tan solo 15 minutos.

Otra de las particularidades de estos auriculares es que cuentan con monitor de ritmo cardiaco incorporado y, según informa Philips, es compatible con la mayoría de las aplicaciones fitness disponibles en la actualidad.

Philips 7306 Philips Omicrono

Cuentan con certificación IP57, que garantizan resistencia a las salpicaduras y al polvo, y la autolimpieza mediante radiación ultravioleta. Una característica que ya vimos el año pasado en un modelo de auriculares de Philips y que pudimos probar en los LG Tone Free.

Los Philips A7306 estarán disponibles en España en junio de este 2021 a un precio de 179.99 euros.

Philips A6606

La principal diferencia que hace de los Philips A6606 un dispositivo 'especial' es que se trata de auriculares de conducción ósea. Transmite las vibraciones a través del cráneo sin ocupar en ningún momento el canal auditivo.

Philips 6606_BONE-CONDUCTION_16x9_RGB Philips Omicrono

"Permite disfrutar de música de alta calidad mientras los oídos permanecen libres para escuchar los sonidos de fondo, especialmente en ambientes concurridos", recoge la marca.

Estos auriculares cuentan con una estructura fabricada en titanio con un formato que permite llevarlos junto a un casco de una bici y una luz LED de alta visibilidad que puede ser controlada a través de la aplicación.

Philips 6606 Philips Omicrono

Los Philips A6606 tienen una autonomía de 9 horas con una sola carga, certificación IP67 (que garantiza la protección al agua y polvo) y un par de micrófonos especialmente diseñados para mejorar la calidad de las llamadas. Estarán disponibles en España en agosto de 2021 a 149.99 euros.

Philips A3206

Los auriculares 'todoterreno' de Philips vienen acompañados de un cable reflectante y reforzado con Kevlar (material que se usa en los chalecos antibalas) para "ofrecer una seguridad adicional en condiciones de poca luz".

Philips 3206 Philips Omicrono

En lo relativo a las especificaciones, tiene altavoces de neodimio de 13.6 milímetros, 10 horas de autonomía con una sola carga y la posibilidad de invocar a los asistentes virtuales Google Assistant y Siri. Estarán disponibles en España a partir del próximo mayo a un precio de 49.99 euros.

Philips A4216

En esta ocasión los auriculares presentados por Philips recurren a un formato on-ear (que se colocan sobre la oreja) sin perder la función inalámbrica. Según Philips, están pensados para la práctica deportiva o trayectos al aire libre.

Philips 4216 Philips Omicrono

Al cambiar el formato, estos Philips A4216 disponen un altavoz de neodimio de 40 milímetros en cada auricular y una almohadilla de gel refrigerante y con memoria para que no sea molesto ni den calor en las largas jornadas de deporte, ocio o trabajo.

Cuentan con 25 horas de reproducción y función de carga rápida, capaz de proporcionar 2 horas de reproducción por 15 minutos conectados a la corriente. Llegarán a las estanterías en abril de 2021 a un precio recomendado de 69.99 euros.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas