SotySolar es una empresa de España especializada en placas solares, que hoy ha anunciado que se suma al 'Black Friday' con un periodo especial de ofertas.

Las placas solares son cada vez más populares en nuestro país, algo que tal vez tendría que haber ocurrido antes dada la cantidad de horas de sol que disfrutamos al día. Para muchos usuarios, merece la pena instalar paneles solares para ayudar a los gastos de luz.

No hace falta esperar a empresas como Tesla a que lleguen a Europa; ya hay muchas en España capaces de instalar paneles en nuestra vivienda para empezar a ahorrar. De hecho, no hace falta ni comprar las placas, aunque siempre es una opción; últimamente también estamos viendo el éxito de modelos de suscripción, que permiten pagar poco a poco cada mes.

Dependiendo de nuestro consumo eléctrico, es algo que puede merecer la pena a largo plazo, ya que pagamos sólo por el uso de la instalación y no por los paneles solares en sí. Ahora, y por el Black Friday, SotySolar ofrece estas alternativas más baratas.

Placas solares de oferta

Con motivo de la celebración del Black Friday, la compañía ha decido ofrecer 25% de descuento, tanto en su modelo de suscripción (renting) como en modelo de compra de la instalación, que permiten ahorrar mensualmente en la factura de la luz entre un 60 y un 70% y mantenerse al margen de posibles subidas del precio de la luz.

Placas solares

SotySolar dispone de dos modalidades para permitir que cualquier persona pueda disfrutar de los beneficios de consumir energía solar 100% renovable. Por un lado, SotySolar dispone de un modelo de suscripción mensual desde 27€ / mes, que no requiere inversión de entrada ya que la compañía corre con todos los gastos de la instalación y mantenimiento.

Descuento por Black Friday

Además, no hay ninguna permanencia, el cliente puede darse de baja cuando lo desee sin coste ni penalizaciones. El pago es de una cuota mensual fija, que va en función de sus consumos y del número de paneles que se recomiende instalar.

Placas solares SotySolar Omicrono

Cada instalación solar está hecha totalmente a medida por los expertos de SotySolar, que le calculan el ahorro y se lo comunican de forma 100% transparente antes de proceder, además de gestionar todos los permisos necesarios. Por otro lado, cualquier cliente que lo desee puede comprar la instalación desde el primer momento, o tras un periodo haciendo uso de la que tenga en suscripción (renting).

Noticias relacionadas