El Black Friday 2020 se celebra en España el 27 de noviembre y sirve para adelantar las compras navideñas o darse algún capricho. Durante los días previos los principales comercios online anuncian la llegada de varios chollos en tecnología. Dyson no ha querido dejar pasar la oportunidad y se ha adelantado al Black Friday lanzando una serie de descuentos en algunos de sus productos estrella.

La mayoría de la gente espera a estas fechas para cambiar de móvil o de ordenador, pero también hay otros que aprovechan la ocasión para hacerse con algún chollo para la casa, especialmente aspiradores inteligentes. Dyson, una de las marcas más populares, ofrece con motivo del Black Friday unas rebajas generalizadas de hasta 100 euros en algunos de sus productos.

El fabricante ha publicado en su página web una serie de ofertas con motivo del Black Friday 2020 que solamente estarán disponibles hasta el próximo domingo 22 de noviembre. Unos productos que cuentan con una garantía de devolución en 60 días, envío gratuito por compras superiores a 40 euros con plazo máximo de entrega de tres días y una garantía de entre 2 a 5 años.

Chollos de Dyson

Dyson tiene ofertas en diversos productos con motivo del Black Friday. Dyson Omicrono

Dyson es una marca que se centra en la investigación, diseño y desarrollo, por ese motivo sus productos siempre buscan la mejor manera de satisfacer las necesidades de los usuarios. La compañía ofrece ahora una buena ocasión para lograr algunos de sus productos más destacados a un precio rebajado.

En las ofertas que ha lanzado Dyson se pueden encontrar descuentos en una serie de aspiradores inteligentes diseñados para limpiar a fondo, 100 euros de rebaja en su lámpara de mesa Dyson CSYS con lente óptica y suculentas ofertas en algunos de sus purificadores de aire.

Es de esperar que en los próximos días la compañía lance otras ofertas en diferentes productos. Estos son los chollos que puedes encontrar en la web Dyson para celebrar la llegada inminente del Black Friday:

  • Dyson V11 Absolute Extra por 599 euros, con precio previo de 649 euros.
  • Purificador ventilador calefactor Dyson Pure Hot + Cool Link por 379 euros, con precio previo de 449 euros.
  • Aspiradora Dyson Cyclone V10 Animal por 389 euros, con precio previo de 449 euros.
  • Aspiradora Dyson V8 Animal + por 279 euros, con precio previo de 349 euros.
  • Aspiradora Dyson Big Ball Multifloor 2 por 229 euros, con precio previo de 299 euros.
  • Dyson Pure Cool Me por 299 euros, con precio previo de 349 euros.
  • Lámpara de mesa Dyson CSYS por 399 euros, con precio previo de 499 euros.

Noticias relacionadas