El Black Friday de este año no será el día 27 de noviembre, sino todo el mes completo. Al menos esta es la estrategia que están llevando a cabo numerosas tiendas en España, que están extendiendo la festividad a la espera de una escasez de stock bastante importante. No obstante, este será el gran año para Apple, ya que sus productos llegan justo para estas fechas.

Tras la presentación de nuevos iPhone, iPad, Watch y MacBook, ahora le toca el turno al Black Friday para que estos dispositivos (y otros de pasadas generaciones) se agoten en las tiendas.

¿Estabas pensando en adquirir un producto de Apple por el Black Friday? Te lo ponemos más fácil: recopilamos los mejores chollos de Apple en las principales tiendas españolas. iPad, iPhone, MacBook y muchos accesorios.

Ofertas divididas en tiendas

Como es el Black Friday extendido durante todo el mes, hay ofertas de Apple en prácticamente todos los comercios online, con precios que varían de una tienda a otra. Por lo tanto, iremos escogiendo los mejores precios de cada comercio.

Media Markt

En Media Markt no hay una grandísima oferta de productos de Apple a la venta por el Black Friday, pero estas son las opciones más interesantes:

PcComponentes

En PcComponentes nos encontraremos con unas cuantas ofertas mejores, incluyendo algunas de dispositivos que si bien pertenecen a generaciones pasadas, siguen siendo muy válidos a día de hoy.

Amazon

El caso de Amazon es curioso, ya que al ser una tienda online tan grande vemos algunos precios... extraños. Por ejemplo, nos encontramos un MacBook Air con un i5 de cuatro núcleos de coste similar al de un MacBook Pro con configuración similar. Estas son las mejores ofertas:

Algunos enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a Omicrono sin coste adicional en tu compra.

Noticias relacionadas