La Razer Card, la nueva tarjeta para el servicio Razer Pay

La Razer Card, la nueva tarjeta para el servicio Razer Pay Razer Omicrono

Tecnología

Razer crea una tarjeta de crédito 'gaming', con luces incorporadas

Razer ha presentado su propia tarjeta de crédito, la Razer Card. Y como buen producto "gaming", tiene luces de colores incorporadas para presumir.

6 octubre, 2020 19:11

Noticias relacionadas

Si conoces cualquier producto de Razer, probablemente tendrás una imagen preconcebida de la compañía; no en vano es una de las marcas del sector "gaming" más populares.

Los productos de Razer casi siempre son de color negro, adornados con luces de colores; es cierto que hay productos especiales que se saltan esa norma, como los Razer de color rosa o la nueva gama Razer Pro, pero por lo general siempre se cumple.

Así que cuando Razer llega y decide que quiere lanzar una tarjeta de crédito, ¿qué nos podemos esperar si no la tarjeta más original y absurda que hemos visto en nuestra vida?

La tarjeta de Razer

En efecto, Razer también se mete en el mundo de los pagos con su propia tarjeta de crédito, la Razer Card. Un producto con el que podemos comprar otros productos de Razer (y cualquier otra cosa, por supuesto), y algo que aún no estamos seguros de si es una genialidad.

La Razer Card funciona de manera parecida a la Apple Card. En realidad, es una tarjeta virtual que funciona con la plataforma de pagos Razer Pay, y que nos permite realizar pagos en los mismos sitios que permitan una tarjeta de crédito normal.

El nuevo servicio de pagos Razer Pay

El nuevo servicio de pagos Razer Pay Razer Omicrono

De hecho, la mayoría de los usuarios probablemente usará el móvil y la app oficial para pagar; si la usan, podrán disfrutar de ventajas como recuperar un 1% en ciertas compras y un 5% en productos de Razer comprados a través de su tienda web. Esta es una "experiencia personalizada", según la compañía, y diferente a las ventajas que ofrecen otras tarjetas porque permiten al usuario conseguir rebajas basadas en "tareas" y transacciones diarias.

Pero, si aún quieres tener una tarjeta física, Razer ofrece dos opciones; la primera es la "Standard", pero la realmente interesante es la "Premium" porque es la que tiene un logo de Razer que brilla.

Tarjeta que brilla

En efecto, el famoso logo de las tres serpientes brillará en el característico color verde de la marca; junto con el color negro de la tarjeta, es de esas cosas que dejan claro que eres un aficionado de la marca.

La versión Premium de la tarjeta de Razer

La versión "Premium" de la tarjeta de Razer Razer Omicrono

Lamentablemente no tenemos opción para iluminación RGB, no sabemos si por una cuestión técnica o por la imagen de marca; pero sea como sea, el mero hecho de tener una tarjeta de pago que brilla es suficiente para llamar la atención.

La versión Standard de la tarjeta de Razer

La versión "Standard" de la tarjeta de Razer Razer Omicrono

En España, tendremos que esperar para poder presumir de esa manera. Por el momento la Razer Card forma parte de una prueba limitada en Singapur, donde sólo 1337 personas podrán participar; 1337, por supuesto, es una referencia geek sobre la escritura leet que fuera tan popular en Internet en su día.