Xiaomi es el mayor fabricante de patinetes eléctricos del mundo, y en España son especialmente populares; por eso podemos apostar porque el nuevo Mi Electric Scooter Pro 2 será un superventas.  

Xiaomi ha aprovechado hoy para presentar sus nuevas soluciones de movilidad, que se traduce en dos nuevos modelos, uno dirigido a los más entusiastas y el otro para los que usan el patinete para ir todos los días al trabajo. Además, también ha presentado una batería de novedades con su nueva Mi Smart Band 5, los auriculares Mi True Wireless Earphones 2 Basic, el Mi TV Stick, el Mi Curved Gaming Monitor así como sus nuevos teléfonos Redmi 9.

Los cambios son notables, y se centran especialmente en la seguridad para hacer frente a los problemas que los usuarios han descubierto en los últimos meses.

Así es el nuevo patinete eléctrico de Xiaomi

El nuevo modelo de patinete eléctrico de Xiaomi se centra en mejorar la seguridad, incluyendo enseñar al usuario como se usa; antes de poder montarnos en él, tendremos que ver vídeos tutoriales en los que se explican los mayores problemas que podemos encontrarnos con un patinete eléctrico.

El nuevo patinete de Xiaomi tiene dos frenos en vez de uno Xiaomi Omicrono

Este patinete eléctrico cuenta con dos frenos, uno delantero y otro trasero; es un cambio que se agradece, ya que muchas ofertas del mercado sólo tienen un freno. La suspensión también se ha mejorado con nuevos neumáticos capaces de avisarnos si sufren algún tipo de pinchazo.

Nuevas medidas de seguridad del patinete eléctrico de Xiaomi Xiaomi Omicrono

Xiaomi ha implementado un faro delantero en su nuevo patinete, con un alcance de más de 10 metros que será especialmente útil de noche; además, también contamos con una nueva luz de freno que se sincroniza con el faro delantero. Por último, para mejorar la visibilidad también se han incluido cinco reflectores a lo largo del vehículo.

La potencia del motor eléctrico será de 300 W, y alcanzará una velocidad máxima de 25 km/h; la batería nos permitirá llegar a 45 km de distancia, y podrá subir pendientes del 20%. Incluso podemos plegarlo y cogerlo si nos encontramos escaleras.

El nuevo Mi Electric Scooter Pro 2 estará disponible por 549,99 €, y se podrá comprar en España a partir del 28 de julio.

Un nuevo modelo para el uso diario

Mi Electric Scooter 1S es un nuevo modelo diseñado especialmente para ir y volver del trabajo; es menos potente que el Scooter Pro 2, pero a cambio es más barato y está preparado para el uso diario.

En concreto, el motor eléctrico será de sólo 250 W, pero la velocidad máxima será la misma, 25 km/h, con una autonomía de 30 kilómetros.

Nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 1S Xiaomi Omicrono

El Mi Electric Scooter 1S estará disponible a partir de 449,99 €, y también estará disponible en España a partir del 28 de julio.

Xiaomi se ha asociado con el equipo de Formula 1 de Mercedes-Benz para crear una edición especial de su patinete, pero por el momento no tenemos imágenes ni datos.

Noticias relacionadas