Ya han empezado: los Amazon Prime Day 2019. Decimos “los” porque esta vez son 2 días repletos de ofertas de Amazon para conseguir el mejor precio en diversos productos: 15 y 16 de julio. Estos 2 días estarán marcados por las ofertas de Amazon y los chollos ideales para los usuarios de Amazon Prime.

Hoy nos centraremos en las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2019 del lunes 15 de julio, que comienza a las 12 de la madrugada. Recopilamos algunas de las mejores ofertas del día que estarán disponibles para los usuarios de Amazon Prime.

Antes de empezar: un truco para tener Amazon Prime gratis

Antes de nada, tenemos que recordarte que estas ofertas son ideales para los usuarios de Amazon Prime. Si no lo tienes y nunca lo has tenido, entonces tenemos buenas noticias; normalmente el servicio tiene un coste mensual (o anual), pero tienes disponible el mes gratis de Amazon Prime como prueba.

Si no eres Prime y no te has beneficiado antes del mes de prueba, tienes un mes gratis y disfrutarás de los siguientes servicios:

  • Envíos gratis
  • Envíos en 1 día
  • El ‘Netflix de Amazon’ con películas series y más
  • Ofertas flash media hora antes que el resto de ‘mortales’
  • Cientos de eBooks Kindle gratis
  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado.

Ofertas en los Amazon Echo: el mejor momento para comprar uno

todos los amazon echo en spain

Amazon ha aprovechado este lunes 15 de julio para lanzar una oferta especial con sus Amazon Echo, rivales importantes de los Google Home. ¿Estabas pensando en comprarte algún altavoz inteligente? Amazon no solo ha puesto a disposición de los clientes de Prime unas importantes rebajas en sus Echo, sino que además ha bajado el precio en diversos packs con estos. Estos son los precios:

Las mejores ofertas del día 15 de julio

Sennheiser

Roomba 981

Lenovo Yoga 920

TicWatch Sport S

Pack de tiras led

Tele Sony

En desarrollo. Iremos actualizando el artículo con más ofertas, y además, publicaremos más en nuestras redes.

Todas las ofertas del Amazon Prime Day 2019

Twitter de Omicrono

Noticias relacionadas