Usando ordenador

Usando ordenador

Tecnología

Ya puedes copiar y pegar múltiples textos en tu PC con esta extensión de Chrome

Si estás cansado de copiar y pegar todo el rato tan sólo un texto a la vez, esta extensión de Chrome solucionará tan molesto problema.

30 enero, 2019 15:43

Noticias relacionadas

Quizás las teclas que más uso de mi teclado son CTRL, C y V. Estos son los comandos para copiar y pegar en Windows que usamos a diario, pero históricamente no se ha podido, al menos no de forma nativa, hacer un copypaste de más de un texto a la vez. Y para algunos que estamos en plena productividad a diario no es que sea algo muy agradable el estar limitados de esta forma.

Pero afortunadamente siempre hay software disponible para paliar “los fallos” de estas plataformas. La extensión Multicopy nos permite precisamente esto; tener almacenadas todas las palabras que queremos copiar y pegar de forma sencilla.

Multicopy, la extensión para aumentar tu productividad

Esta extensión disponible tanto para Chrome como para Firefox es básicamente un centro en el que podremos acceder a nuestros textos copiados. Tan sólo tendremos que darle a click derecho a un texto, seleccionar la extensión y guardar el texto que queramos en ella, para tenerlo siempre a mano en un click.

Multicopy 1

Multicopy 1

Una vez guardado, el funcionamiento es tremendamente sencillo. En la extensión de nuestro navegador estarán guardadas todas nuestras copias, y para pegarlas tan sólo tendremos que darle click derecho a un campo de texto y acceder a la extensión para pegar aquello que queramos. De hecho, en la misma podemos gestionar todas nuestras copias fácilmente, y seleccionando la que queramos la copiamos de nuevo al portapapeles de siempre de Windows.

Multicopy 2

Multicopy 2

Podremos editar todo lo que guardemos y también el límite de elementos guardados en la extensión desde sus ajustes. Está disponible tanto para Firefox como para Chrome y viene genial para todos aquellos usuarios que os paséis todo el día copiando y pegando cosas y estéis limitados por el portapapeles clásico de Windows. Además es absolutamente gratuita y no tendrás que pagar nada en absoluto.

Multicopy para Firefox