microsoft surface pro 6 blanco negro

microsoft surface pro 6 blanco negro

Tecnología

Ya puedes reservar la Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 en España

Los productos Surface de Microsoft por fin llegarán a España. Ya puedes reservar la Microsoft Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2.

3 enero, 2019 17:16

Noticias relacionadas

El 2018 acaba de finalizar y Microsoft ha querido celebrar el nuevo año con buen pie en territorio español. El gigante tecnológico ha anunciado que lanzará el próximo 7 de febrero en España las nuevas Surface Pro 6, Surface Laptop y Surface Studio 2.

Surface Pro 6

microsoft surface pro 6 2018 imagenes filtradas trasera enfocada

microsoft surface pro 6 2018 imagenes filtradas trasera enfocada

El nuevo Surface Pro 6 es un dispositivo 2 en 1 capaz de utilizarse en tres modos: portátil, estudio y tableta. Este nuevo modelo mejora el hardware de su predecesor, siendo un 67% más rápido,  y mantiene un diseño similar. La batería también es uno de sus puntos fuertes, con hasta 13,5 horas de autonomía, según la marca.

La Surface Pro 6 ya se puede reservar desde la Microsoft Store. En este sentido, existe la posibilidad de escoger entre 2 modelos: uno que monta 256 GB de almacenamiento interno, 8 GB de RAM y un procesador Intel Core i5; y otro que integra 512 GB de ROM, 16 GB de RAM y un Intel Core i7.

El dispositivo estará disponible en los colores negro y platino desde 1 049 euros y a partir del 7 de febrero. Los usuarios que hagan su pedido durante el período de reserva podrán añadir un Lápiz para Surface sin coste adicional.

Surface Laptop 2

microsoft surface windows 10

microsoft surface windows 10

Surface Laptop 2 destaca por contar con una pantalla PixelSense de excelente calidad, un diseño premium y un teclado y touchpad de alto nivel. El dispositivo es un 85 % más rápido que el modelo original, debido al procesador Intel Core de octava generación que incorpora.

Esta nueva generación se caracteriza por el equilibrio entre diseño, rendimiento y portabilidad; además de una batería de 14,5 horas de autonomía. También se puede reservar desde la Microsoft Store con hasta 16 GB de RAM, un Intel Core i7 y 1 TB de almacenamiento interno.

Por ahora, en España solo se podrá comprar en el color base a partir de 1 149 euros. Si eres estudiante podrás disfrutar de un descuento especial tanto en este dispositivo como en el Surface Pro 6.

Reserva aquí Surface Laptop 2

Surface Studio 2

Kensington SD7000 microsoft surface studio

Kensington SD7000 microsoft surface studio

Desgraciadamente, la primera edición de la Surface Studio no llegó al mercado español; sin embargo, la Studio 2 sí lo hará desde el día 7 de febrero. Este dispositivo ha sido diseñado para creadores que necesitan de un alto rendimiento gráfico y un procesador potente.

Surface Studio 2 permite vivir una experiencia inmersiva para concentrarse al máximo en el trabajo. Éste cuenta con una pantalla de 28 pulgadas PixelSense con una resolución de 4500 x 3000 píxeles; la nueva generación de gráficos Pascal; y una GPU un 50 % más rápida que su hermano mayor.

Desde la web de Microsoft ya es posible reservar este producto en el color negro mate. Como en los casos anteriores, llegará el día 7 de febrero. El usuario podrá escoger entre tres configuraciones: 1 TB de ROM, un procesador Intel Core i7 y 16 GB de RAM; 1 TB de ROM, un Intel Core i7 y 32 GB de RAM; o 2 TB de almacenamiento interno, un Intel Core i7 y 32 GB de RAM.

La primera configuración tiene un precio de 4 149 euros, la segunda 4 999 euros y la tercera 5 499 euros.