portatil convertible hp folio

portatil convertible hp folio

Tecnología

Versatilidad, potencia y diseño, los tres pilares de los productos de HP

Noticias relacionadas

presentado-por-hp

presentado-por-hp

Actualmente la tecnología tiene una gran relevancia en nuestras vidas. En este sentido, cada vez contamos con más dispositivos electrónicos, lo que sugiere la necesidad de mejorarlos para que se adapten a los diferentes modos de vida y tipos de usuarios.

Por esta razón ya no importa solo la potencia de un dispositivo. Ahora, el diseño y la versatilidad han pasado a convertirse en pilares fundamentales a la hora de escoger un producto. HP es el ejemplo perfecto de la combinación de estos tres puntos, logrando otorgar al usuario una experiencia exquisita con sus productos.

La innovación en los ordenadores portátiles

Hasta hace unos años, los ordenadores portátiles eran muy diferentes a los actuales. Aunque fueran creados para desplazarse más fácilmente que un ordenador de sobremesa, seguían siendo bastante pesados para ir de un lado a otro con ellos. Además, no se caracterizaban por ser demasiado bonitos, el diseño no se tenía demasiado en cuenta.

hp folio 2

hp folio 2

Con el paso del tiempo las directrices han cambiado y los portátiles han pasado a buscar la perfección en todos los sentidos. No basta con ser potente ni con ser ligero ni con ser bonito, los usuarios quieren todo al mismo tiempo y no todas las marcas lo consiguen.

HP consigue reunir todas estas características y muestra de ello son sus portátiles HP Spectre Folio y el HP Spectre x360 13.

HP Spectre Folio, la combinación perfecta de versatilidad, potencia y diseño

HP apuesta fuerte por la innovación, ejemplo de ello es el HP Spectre Folio, el primer portátil convertible de cuero del mundo. La idea es novedosa y el resultado es excelente, el portátil ofrece un tacto agradable que no es posible en los portátiles con acabados de otro tipo. Este diseño artesanal se fusiona con las últimas tecnologías del mercado.

Los usuarios quieren portátiles multitarea que se adapten a las diferentes situaciones por las que podemos pasar. Atrás quedaron aquellos dispositivos enfocados a un solo tipo de uso. Los entornos de trabajo han cambiado radicalmente y con ellos la necesidad de equipos que proporcionen la mayor flexibilidad posible.

HP Spectre Folio -- side angle media position

HP Spectre Folio -- side angle media position

En este sentido, el HP Spectre Folio puede utilizarse de cuatro modos distintos: folio, portátil, multimedia y tableta. Como es obvio, no es lo mismo estar trabajando en un texto que ver una serie en Netflix. La marca lo sabe y ha facilitado un producto capaz de adaptarse a todo en tan solo unos segundos.

La comodidad y versatilidad son puntos muy relevantes para los usuarios y HP ha hecho hincapié en ellos; sin embargo, no por ello ha dejado de lado la potencia y el rendimiento. El Spectre Folio incorpora un procesador de doble núcleo Intel (i5 e i7), hasta 16 GB de RAM y hasta 2 TB de SSD. Todas estas características garantizan un gran rendimiento en un dispositivo bonito y versátil, combinación difícil de conseguir.

audio hp folio

audio hp folio

HP Spectre x360 13, flexibilidad adaptada a los nuevos tiempos

Hoy en día no es extraño tener que desplazarse durante el desarrollo de la jornada de trabajo. El tiempo es oro y conviene aprovechar esos desplazamientos adelantando trabajo, sin embargo, no siempre es posible si no se cuenta con el dispositivo adecuado.

HP ha pensado en estas situaciones y por ello ha creado el HP Spectre X360 13. Éste puede colocarse en diferentes posiciones: como un portátil común, como una tablet para escribir o dibujar, otra posición ideada para visualizar vídeos y la última para realizar presentaciones y mostrar fotos.

hp spectre x360

hp spectre x360

Así, se presentan soluciones para una infinidad de situaciones en un único dispositivo. El usuario no debe preocuparse de tener otros dispositivos a mano, algo muy práctico y que HP ha sabido cumplir a la perfección.

Como es lógico, si vamos a transportar el ordenador, éste ha de ser ligero. El Spectre x360 13 tan solo pesa 1,32 kilogramos, una cifra más que asequible para llevarlo en la mano o dentro de un maletín. El diseño es ideal para un entorno de trabajo, puesto que destaca por su elegancia.

Cualquiera podría pensar que la flexibilidad del Spectre está reñida con la potencia, sin embargo, el terminal integra un procesador Intel Core i7, 8GB de RAM y SSD de 256 GB. El convertible ha sido diseñado para que cualquier tipo de usuario quede contento con lo que ofrece. Pese a ello, los que estén constantemente en movimiento serán los que mejor lo aprovechen.

Ya no basta solo con ser potente

Los estilos de vida actuales nada tienen que ver con los existentes hace un par de décadas. El abaratamiento de los vuelos comerciales ha facilitado que las personas (sin importar su nivel económico) puedan viajar de manera más habitual. Esta situación también ha afectado a los empleos, en los que viajar forma parte de la rutina de muchas personas.

hp x360 spectre

hp x360 spectre

Por esta razón, algunas compañías han apostado por lanzar productos totalmente adaptados a este nuevo mundo en el que nos movemos con Internet como pieza angular. HP es una de las grandes marcas que ha sido capaz de adaptarse a este nuevo paradigma y cubrir las necesidades de unos usuarios cada vez más exigentes.

Potencia, diseño, versatilidad y comodidad son los pilares que fusiona HP de manera conjunta para crear productos con los que cualquier tipo de usuario vea cumplidas sus expectativas en el tiempo en el que vivimos.