iPhone XR analisis review-032

iPhone XR analisis review-032

Tecnología

La tarjeta eSIM de Orange para iPhone ya se puede comprar

Ya está disponible la tarjeta eSIM de Orange compatible con los iPhone de nueva generación. Ahora podrán compaginar una de estas tarjetas con una SIM.

30 noviembre, 2018 15:21

Noticias relacionadas

La tarjeta eSIM ha estado activa desde hace un tiempo, pero en una gran mayoría de relojes inteligentes. Por ahora, son pocos los teléfonos que pueden acceder a una eSIM aunque tengan la tecnología para ello. Es el ejemplo de los iPhone de nueva generación, los cuáles tienen dicha capacidad. Orange ya ha puesto a disposición de estos iPhone la compatibilidad con tarjetas eSIM.

Orange pone a la venta sus eSIM para los nuevos iPhone

iPHone-XR-4

iPHone-XR-4

Al igual que hicieran otras operadoras como Vodafone y Movistar, la nueva eSIM de Orange ya se puede solicitar para los iPhone XR, XS y XS Max. El solicitar esta tarjeta eSIM en tu iPhone desactivará la tarjeta física integrada en el teléfono, por lo que si quieres usarla en otro dispositivo tendrás que solicitar un servicio llamado multiSIM que es gratuito con la tarifa Love iPhone. Movistar y Orange también serán compatibles con multiSIM y tendrán coste adicional, pero la activación de este servicio no será obligatoria.

La activación se completará una vez que entres en Ajustes > Datos móviles > Añadir plan de datos móviles y escanees un código QR que se te proporcionará en tienda. Tendrás que ingresar el pin de la tarjeta y el servicio ya estará activado. Por lo menos en Orange y Movistar este servicio es totalmente gratuito ya que desactivará la tarjeta física. En el caso de que uses Vodafone, tendrás que usar este servicio multiSIM obligatoriamente con tu eSIM y tendrá un coste de 5 euros mensuales.