ipad nuevo educacion 5

ipad nuevo educacion 5

Tecnología

El iPad 2018 reacondicionado ya se vende en la web de Apple con importantes rebajas

Ya puedes comprar el iPad 2018 reacondicionado desde la tienda oficial de Apple, en el que veremos unos descuentos bastante importantes.

29 noviembre, 2018 16:55

Noticias relacionadas

Este año 2018 nos ha dejado 2 jugadas importantes en el mundo del iPad por parte de Apple: el iPad 2018 que es una variante algo más barata que el iPad Pro del 2017 enfocado a la educación y el nuevo iPad Pro de este mismo año, que cambia muchas cosas de forma radical. Si por el contrario queríamos buscar un iPad 2018 reacondicionado para buscar todavía más ofertas teníamos que buscar lo suyo. Ya no es el caso.

Apple ha comenzado a vender versiones reacondicionadas de este mismo iPad 2018 en su página web oficial. Además de darnos la tranquilidad de tener el servicio de venta oficial de Apple en este caso, el que estos iPad sean reacondicionados aporta algo más: descuentos importantes que hacen que algunos de estos sean modelos muy a considerar si buscabas una tablet con iOS.

Apple le da una oportunidad a los iPad 2018 reacondicionados

ipad nuevo educacion 3

ipad nuevo educacion 3

En esta página web podemos encontrar el iPad 2018 a un precio más rebajado. Si bien no son descuentos extremadamente locos, para los estándares de Apple sí que lo pueden ser, sobre todo en determinados modelos.

iPad 2018 reacondicionad

iPad 2018 reacondicionad

Por ejemplo, vemos a este mismo iPad en sus versiones de 32 y 128 GB tanto en sus variantes LTE como en Wi-Fi. El iPad 2018 reacondicionado con Wi-Fi de 128 cuesta 349 euros, un precio que baja unos 71 euros de la versión nueva que vale 420 euros. La versión LTE pero con 32 GB cuesta 399 euros, ahorrando 61.

Quizás el más interesante sea el iPad 2018 Wi-Fi + LTE de 128 a 469 euros, bajando casi 100 euros del precio original. Si no, podemos acceder a otros productos reacondicionados como el iPad Air 2, los Pro de distintos tamaños de pantalla y filtrar por conexiones.

Recordemos que el que sean reacondicionados implica que no son nuevos. Un producto reacondicionado es uno que ha sido devuelto bien por una reparación, por descontento del cliente o por lo que sea, por lo que ya no es de primera mano. Usualmente no conlleva ningún problema; estos reacondicionados pasan por controles de calidad y los productos que no son aptos para el consumo se deshechan o se reparan a un nivel más profundo. El “riesgo” de no tener un producto “nuevo” como tal conlleva esa rebaja. Además, podemos devolverlo en 14 días si no estamos satisfechos.

Por ende, aunque estos productos estén reparados, los recambios son originales y nuevos. ¿Le han cambiado la batería? Pues ahora tiene una nueva, por ejemplo. Finalmente el producto viene perfectamente ensamblado como si fuera nuevo, por lo que los riesgos de comprar un iPad reacondicionado son mínimos.