apple

apple

Tecnología

Las ofertas de Apple por el Black Friday durarán mucho más

El Black Friday nos dejará con una serie de ofertas de Apple que la misma compañía va a preparar. Pues bien, no durarán un solo día, sino más.

19 noviembre, 2018 20:50

Noticias relacionadas

El Black Friday está muy cerca y ya han empezado a volar las ofertas. Muchas empresas preparan sus propias campañas para este día, y es el caso de los chicos de Cupertino. Se esperan con ansias las ofertas de Apple por su propio “viernes negro”, y sorprendentemente, no será un día: serán más.

Concretamente, serán 4 días de Black Friday en los que la empresa hará importantes descuentos en su tienda. Por preparar incluso ha preparado una página especial en su web en el que detalla los días en los que podremos acceder a estas ofertas.

El Black Friday de Apple serán 4 días seguidos

apple tim cook

apple tim cook

El comienzo de estos días será, indudablemente, el propio viernes negro, es decir, el 23 de octubre. A partir de ahí, Apple nos insta a apuntar no sólo esa fecha, sino los 3 días posteriores: 24 (sábado), 25 (domingo) y 26 (lunes), este último conocido como el Cyber Monday. La web habilitada es la siguiente.

En esta página aparecerá un vídeo el mismo viernes detallando el evento de compra. Estas ofertas, basándonos en el pasado de Apple, suponen ligeros descuentos en sus productos o en su defecto tarjetas regalo. Esto nos incita a pensar que las ofertas de Apple no serán demasiado interesantes, ya que las rebajas que ha promocionado en según qué fechas han sido pequeñas.

Pero es precisamente por esto por lo que podríamos esperar un cambio. Para empezar, es el Black Friday, un día en el que la competencia de mercado es abismal. Por otra parte, extenderá esos días hasta el Cyber Monday, conocido por ser un día en el que la tecnología baja especialmente de precio. No tenemos un día de ofertas, sino 2 y otros 2 en medio.

Pero esto no es más que especulación, ya que podríamos seguir hilando fino. Ahora que Apple se ha abierto a algunas tiendas como Amazon, podríamos ver descuentos importantes con requisitos específicos, como entrar a dicha tienda desde la App Store o desde Safari o descuentos exclusivos en alguna de esas tiendas sólo en productos de Apple.

apple-ipad-pro-2017-012

apple-ipad-pro-2017-012

No lo sabemos. Pero sabiendo la estrategia de marketing que muchos seguirán y con la moda de los precios competitivos, podríamos estar ante o auténticas gangas o ante ofertas normalitas y sin demasiado interés. Todo queda en mano de los de Cupertino, pero pensando en el hecho de que el iPad Pro está recién presentado, este podría ser un muy buen momento para impulsar sus ventas.