ipad pro 2018 render filtrado

ipad pro 2018 render filtrado

Tecnología

El iPad Pro 2018 filtrado: sin notch, pero con marcos reducidos

El diseño del nuevo iPad Pro 2018 ha sido filtrado en renders hechos a partir de diseños filtrados. Te lo mostramos.

Noticias relacionadas

Ya sabemos cómo será definitivamente, en teoría, el iPad Pro 2018; y no, no tendrá notch. Mysmartprice, un portal online, junto con OnLeaks, ha publicado imágenes de renders diseñados a partir de unos planes de CAD filtrados. Gracias a ellos, podemos ver desde todos los ángulos el nuevo iPad Pro 2018, que será presentado el 18 de este mismo mes a las 19 horas española.

Es decir, estas imágenes no son oficiales, pero están basadas en unos diseños que supuestamente sí que lo son. En las imágenes vemos que el iPad Pro 2018 no tendrá notch, como llevábamos imaginando desde hace algunas publicaciones. No obstante, sí que tendrá marcos reducidos. Aparte de esto, tenemos unas cuantas novedades importantes.

Este sería el diseño del iPad Pro 2018: marcos reducidos y sin notch, por supuesto

Lo primero de todo es que, según estos diseños, el nuevo iPad no tendrá puerto para los auriculares, como ya lleva ocurriendo con el iPhone desde hace unas cuantas versiones. Por otro lado, el smart connector, usado, por ejemplo, para las fundas con teclado, ya no estará ubicado en el canto de la tablet, sino en la parte trasera, sobre el conector Lightning (sí, según este diseño aún sigue teniendo Lightning).

Y, por último, entre las cosas que más extrañas son, encontramos un nuevo botón en el canto derecho del dispositivo, del que nadie conoce su función, aparentemente. Por otro lado, el diseño no difiere mucho de la línea habitual de la Cupertino. No obstante, y teniendo en cuenta el diseño aún más cuadrado de los cantos y de los pocos marcos que presenta, se trataría del iPad Pro más bonito hasta la fecha.

Además de todo, debemos añadir que está casi confirmado que el nuevo iPad Pro tendrá Face ID, pues así se descubrió dentro del código fuente de iOS 12. No solo dentro del código (donde se menciona a Face ID), sino también en uno de los iconos ocultos, donde podemos ver un dispositivo grande (véase, el iPad) con pocos bordes (y sin notch).

Imagen de portada | MySmartPrice/OnLeaks