apple iphone xs 2018

apple iphone xs 2018

Tecnología

Los nuevos iPhone y Apple Watch, filtrados en fotos

Nuevas imágenes filtradas de los dos iPhone OLED de este años, llamados iPhone XS y XS Plus, y del nuevo Apple Watch Series 4.

Noticias relacionadas

Estamos cada vez más cerca de la presentación de los nuevos iPhone y del nuevo Apple Watch, que cada vez conocemos más detalles. Serán presentados el 12 de septiembre a las 19 horas española, tal y como ya sabemos. Y, por lo que se ha filtrado hasta ahora, habrá un total de 3 iPhone, dos de ellos con pantalla OLED y el otro con pantalla LCD.

De los dos que tienen OLED, uno de ellos tendría 6,1 pulgadas de pantalla y el otro 6,5 pulgadas, ligeramente más grande, según un vídeo en el que los veíamos a ambos. Ahora, se ha filtrado una nueva imagen en la que vemos a ambos, pero con un tamaño de pantalla ligeramente distinto: 5,8 pulgadas para el iPhone OLED más pequeño y 6,5 pulgadas para el OLED más grande (tiene más sentido, de hecho, pues la diferencia entre 6,1 y 6,5 es poca).

iphone xs imagen filtrada

iphone xs imagen filtrada

Además, estos nuevos iPhone adoptarían el nombre de iPhone XS, como ya ha ocurrido otros años; la “S” vendría de “sucesor”, de ahí el nombre del iPhone de este año. Al mismo tiempo, se confirma que el ahora conocido iPhone XS tendrá una opción en color oro, como vemos en la imagen filtrada por 9to5Mac, algo que debería haber llegado en el actual iPhone X, pero que no pudimos disfrutar.

Nuevas imágenes filtradas del iPhone OLED y del Apple Watch

Al mismo tiempo, también se ha filtrado la imagen del Apple Watch a través del mismo medio, 9to5Mac. Se trata del nuevo Apple Watch Series 4, la cuarta generación del reloj inteligente de Apple; que, por cierto, también estará disponible en color oro y que sería presentado en el mismo evento que el iPhone.

Una de las cosas que nos sorprende con respecto a la imagen filtrada es que vemos demasiada información en la pantalla del Watch. Es decir, que ahora vamos a poder instalar muchas más utilidades en las esferas del smartwatch o al menos ha rediseñado las esferas actuales para añadir más utilidades. Esto al mismo tiempo implica una pantalla más grande, pues Apple no haría la interfaz aún más pequeña para incluir más cosas.

apple watch series 4 imagen filtrada

apple watch series 4 imagen filtrada

Por otro lado, y si nos fijamos bien, veremos un nuevo orificio entre los botones, debajo de la corona. Probablemente se trate de un nuevo micrófono, aunque no podríamos saber con qué finalidad. Por último, y también aparentemente, todo apunta a que, a pesar de que el Apple Watch sea más grande, las correas seguirán siendo compatibles entre sí.

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del nuevo iPhone XS

wallpaper iphone xs

wallpaper iphone xs

Al mismo tiempo, ya podemos descargar los fondos de pantalla de estos nuevos iPhone, los que vemos en la imagen filtrada. Gracias a 9to5Mac también, podemos descargarla. Puedes encontrarla a resolución completa desde este enlace.