mophie powerstation plus

mophie powerstation plus

Tecnología

Nuevas baterías Mophie con cable Lightning para enamorar a los usuarios de Apple

20 julio, 2018 12:01

Noticias relacionadas

Mophie ha anunciado su nueva colección de baterías portátiles universales para cargar todos nuestros dispositivos en cualquier parte, aunque llegan poniendo especial atención a los usuarios de dispositivos Apple, ya que incluyen cable Lightning integrado.

En la pirámide de necesidades básicas la conexión a Internet y la batería están al mismo nivel. Eso es así. Nuestros móviles, tablets y otros dispositivos nos acompañan a todas partes, quedarnos sin ellos significa quedarnos también sin cámara de fotos, sin agenda y sin poder comunicarnos con nuestros amigos y familiares.

En pleno verano, las baterías externas son un accesorio fundamental para alargar la autonomía de nuestros cacharritos y el fabricante de baterías y accesorios Mophie ha aprovechado estas fechas para lanzar sus nuevas Powerstation.

Baterías universales con conector Lightning integrado: Powerstations de Mophie

mophie powerstation

mophie powerstation

Las nuevas Powerstations de Mophie se enfocan en los dispositivos de Apple, pero por supuesto también sirven para cualquier otro aparato que pueda cargarse mediante USB, de cualquier marca.

Por un lado están los modelos Powerstation y Powerstation XXL, baterías con 6.040 mAh y 20.200 mAh respectivamente, para que los usuarios puedan elegir entre los dos modelos según sus necesidades. Con ellas es posible disponer de una autonomía extra que va de 20 a 70 horas. Incluyen baterías de polímero de litio de calidad e indicadores LED del nivel de carga.

Mophie Powerstation Plus

mophie powerstation plus

mophie powerstation plus

Pero las dos grandes novedades en la familia Powerstation son los modelos “Plus” de Mophie. Para los usuarios de dispositivos Apple que quieran olvidarse incluso de llevar cables junto a la batería, las nuevas Powerstation Plus integran en la propia batería un cable Lightning.

De esta manera, el cable siempre está acoplado al cuerpo de la batería portátil y basta con sacarlo para cargar el iPhone, iPad o los AirPods, que usan el conector Lightning de Apple. Así como conectar ese Lightning a un cargador para volver a llenar la propia powerbank. En este caso las capacidades de las baterías son 6.040mAh y 10.000 mAh (en el modelo XL).

Por supuesto, además de este cable Lightning integrado, también podemos conectarles cualquier otro cable mediante los puertos USB-A (los de tamaño grande comunes), disponiendo de una salida de carga rápida a 10W. Un punto extra se lo lleva la Mophie Powerstation Plus XL, que es posible cargarla de manera inalámbrica simplemente colocándola sobre un cargador Qi (los mismos que utilizamos para los smartphones con carga inalámbrica).

mophie powerstation 2018

mophie powerstation 2018

Lo nuevo de Mophie se vende en exclusiva en las tiendas oficiales de Apple, así como en su web y los precios van desde los 64€ hasta los 99,95€, según el modelo y su capacidad.