caja rural ruralvia apple pay

caja rural ruralvia apple pay

Tecnología

Apple Pay ya es compatible con Caja Rural

La banca Caja Rural llega a Apple Pay, por lo que sus clientes podrán usar sus tarjetas para realizar pagos mediante el iPhone, el Apple Watch y el Mac.

17 abril, 2018 09:30

Noticias relacionadas

Caja Rural (Ruralvia) se suma también a Apple Pay, el sistema de pagos con el que podemos pagar con nuestro iPhone o incluso con nuestro reloj inteligente Apple Watch sin tener que llevar cartera o tarjeta de crédito encima. De este modo, los clientes de Caja Rural ya pueden registrar su tarjeta y comenzar a operar con ella en datáfonos compatibles con Apple Pay.

Con esto, tenemos ya una amplia lista de bancas disponibles para usar mediante Apple Pay desde su ingreso en España en 2016: Santander, La Caixa, Openbank e ImaginBank, además de que próximamente estará disponible en Bankia, bankinter, bankintercard, EVO y Sabadell (estos últimos no sabemos cuándo se añadirán, solo sabemos que están confirmados), algunos de los bancos más grandes y usados de España.

apple pay bancas

apple pay bancas

Apple Pay, junto con otros sistemas de pagos móviles (como Android Pay, Samsung Pay o los propios de cada banca) son sistemas muy sencillos de usar, muy fáciles de configurar (basta con sacarle una fotografía a la tarjeta [tranquilo que la información no se guardará]) y podrás comenzar a operar con el teléfono.

Además, es un método seguro, pues la información realmente no se guarda ni en los servidores de la banca ni en los de Apple, sino que cada transacción se autoriza con un código de seguridad dinámico general  in situ.

No solamente permite realizar compras en establecimientos, sino que además podemos realizar compras online mediante el navegador web Safari, por lo que también podemos usarlo desde macOS con el nuevo Touch ID.