paypal telefono movil

paypal telefono movil

Tecnología

PayPal ahora permite hacer pagos personales de manera gratuita

PayPal ha presentado su plataforma de PayPal entre particulares, desde donde hacer pagos sin comisiones y por lo tanto totalmente gratuitas.

15 marzo, 2018 19:30

PayPal, la plataforma de pagos en línea más usada, ha presentado su plataforma de pago entre particulares sin comisiones para competir de forma directa con Twyp, Bizum y Verse, algunas de las aplicaciones de pagos entre particulares más conocidas, que operan incluso directamente con nuestro banco para que el dinero nos llegue directamente. Hasta ahora, este tipo de comisiones en PayPal tenían una comisión, que ahora ha sido eliminada.

Además, también se lanza un nuevo servicio, Fondo común, con el que podemos crear huchas digitales en la que varios de nuestros amigos podrán colaborar también de forma gratuita, así como también se podrá solicitar a otros usuarios, mediante su correo electrónico, que colaboren en el este bote común con una cantidad concreta.

Por ejemplo, hacerse cargo de una cena en grupo o de un taxi son situaciones de las más comunes donde se pueden crear pequeñas deudas entre amigos, y a través de PayPal ahora podremos pagar nuestra parte a la persona que se ha hecho cargo sin ninguna comisión y por lo tanto de manera totalmente gratuita. Es una situación de lo más común, sobre todo por la tendencia cada vez más frecuente a no llevar dinero suelto encima.

PayPal gratis entre particulares y ahora con ‘Fondo común’

pagos paypal entre particulares sin comisiones

pagos paypal entre particulares sin comisiones

El servicio será gratuito siempre que las transferencias se realicen de una cuenta en la zona euro a otra cuenta de la zona euro; es decir, que no se podrá cambiar de moneda en el proceso.

Al Fondo común que podremos crear podremos establecer una imagen destacada, un título, una descripción con la finalidad, el importe a alcanzar y la fecha límite, además de seleccionar si las aportaciones son públicas o privadas. Podremos crear un enlace permanente para el fondo y compartirlo como un enlace más, al que cualquier persona con cuenta con PayPal podrá contribuir.

paypal fondo comun

paypal fondo comun

Una solución rápida y segura de pagar o reclamar pequeñas deudas

PayPal se basa en que, según un estudio recientemente publicado por Kantar Millward Brown, una multinacional británica de investigación de mercados, ha concluido que una de las principales razones para que el 36% de los pequeños deudores no hagan frente a su deuda son las comisiones impuestas por los bancos o las plataformas de pago.

A ambas funciones podemos acceder desde las aplicaciones de PayPal, con las que podremos hacer frente o reclamar esas pequeñas deudas que debemos o que nos deben, sobre todo entre millenials, que según recoge el estudio realizado por la multinacional británica, son los que más pequeñas deudas de este tipo contraen.