iphone x cristal

iphone x cristal

Tecnología

El anuncio que predijo el problema de las paredes de cristal del nuevo edificio de Apple

Las paredes de cristal del edificio de Apple siguen dando que hablar, después de que tres personas se golpeasen contra ellas en los primeros días del año.

5 marzo, 2018 19:24

Noticias relacionadas

El nuevo cuartel general de Apple se está convirtiendo en motivo de chiste en toda Internet, después de que varios de sus empleados hayan descubierto las desventajas de sus paredes de cristal.

El nuevo Apple Park fue uno de los proyectos más sonados de los últimos años de Apple, y eso es decir mucho; este edificio representa el futuro de la compañía, sus ambiciones de seguir creciendo y marcando tendencias en el sector. Un futuro ha sido ensuciado por el rojo de la sangre de sus propios empleados.

Uno de los aspectos más innovadores del edificio son las paredes de cristal, que permiten la entrada de luz natural en el edificio; además, se supone que envían un mensaje de transparencia y animan a los empleados a comunicarse.

Las paredes de cristal del edificio de Apple siguen provocando dolores de cabeza

Lamentablemente, las principales comunicaciones han sido a los servicios de emergencia; los empleados andan tan distraídos usando su iPhone, que acaban dándose de frente contra la pared de cristal.

apple park 2

apple park 2

Como revela la publicación de varias llamadas al 911 (los servicios de urgencias), el 2018 empezó con nada menos que tres empleados en el suelo por haberse golpeado la cabeza contra la pared. Los dos primeros incidentes ocurrieron el 2 de enero, y el tercero el día 4, como apuntan en El Español.

En el primer caso, el resultado fue una brecha en la cabeza, y en el segundo, en la ceja; según el propio personal de seguridad de Apple, casos que requieren puntos. En cambio, el tercer caso no fue tan aparatoso, aunque el empleado sufrió la misma desorientación que los anteriores y no se explicaba bien. Afortunadamente, parece que todos los casos hasta ahora terminan igual, con algo de mareo y unos puntos.

iphone x cristal

iphone x cristal

Además de estas llamadas, también se ha revelado que Apple ya fue avisada por uno de los oficiales de construcción y por el departamento de bomberos de Santa Clara sobre los potenciales problemas de las paredes de cristal.

Lo gracioso es que la propia Apple predijo la extraña situación en uno de sus anuncios; en concreto, el anuncio del iPhone X, en la parte en la que se presume de la durabilidad del cristal de la pantalla (en el segundo 8). La imagen de una persona chocándose contra el cristal probablemente se parece mucho a lo que está pasando en realidad en Cupertino.