lanzallamas boring company 1

lanzallamas boring company 1

Tecnología

Ya puedes reservar el lanzallamas de Elon Musk por 500 dólares (extintor oficial no incluido)

El lanzallamas de Elon Musk, oficial de The Boring Company, ya está disponible para reservar en la web oficial, aunque el extintor va aparte.

28 enero, 2018 12:00

Noticias relacionadas

Elon Musk ha cumplido su ¿promesa? ¿amenaza? y ha empezado a vender un lanzallamas a través de su último proyecto: The Boring Company.

En teoría esta es una compañía de infraestructuras, especializada en la construcción de túneles; es un proyecto personal de Musk, con la intención de acabar con los problemas de tráfico en las grandes ciudades.

¿Y qué tiene que ver todo eso con vender un lanzallamas en su página web oficial? Absolutamente nada. Todo empezó con unas gorras con el nombre de la empresa, con la promesa de que si alcanzaban las 50.000 unidades vendidas, el siguiente producto oficial sería un lanzallamas.

El lanzallamas de Elon Musk es real

Y aquí estamos. El lanzallamas es real, como el propio Elon Musk ha demostrado con un vídeo en Instagram. Esa imagen del multimillonario corriendo hacia la cámara disparando fuego atormentará nuestros sueños durante el resto de nuestros días. Qué contento se le ve.

No es para menos, Musk ha conseguido convertirse de nuevo en un meme en Internet. Hasta la web oficial hace varios chistes sobre el nuevo producto que están vendiendo. Por ejemplo, si compras el lanzallamas te comprometes a no usarlo en los almacenes de munición de The Boring Company, o en pacas de heno decoradas con el nombre de la compañía.

Pero aún hay más. La misma web también vende aparte el extintor oficial de The Boring Company. Por 30 dólares, la propia compañía reconoce que es demasiado caro; pero a diferencia de otros modelos que puedes comprar en otros sitios, este tiene una pegatina con el logo de la compañía.

lanzallamas boring company 2

lanzallamas boring company 2

Hay que tener en cuenta que puede que acabes pagando mucho mas que los 500 dólares por los que se vende el lanzallamas; a esa cifra hay que añadirle los impuestos, los costes de envío, las aduanas, y otros sobrecostes dependiendo del país. Además, probablemente tendrás que dar explicaciones a los de aduanas. Además, no hay fecha de envío, así que no sabemos cuánto tendremos que esperar.

Pero, ¿qué son esos costes comparados con la posibilidad de tener un lanzallamas aprobado por Elon Musk?