Samsung, la firma surcoreana líder en dispositivos electrónicos, abre una nueva tienda en España, la ‘Samsung Store Callao‘. Está ubicada en El Corte Inglés de la Plaza del Callao (Madrid, junto a la Puerta del Sol). La nueva tienda ocupa un total de 1200 metros cuadrados y está ubicada en la planta baja del centro comercial ECI, ocupándola al completo.

Así, se convierte en la ‘Samsung Store’ más grande de España y la segunda más grande de Europa. Pero no se trata de una tienda normal y corriente, sino que es un espacio donde disponer de un espacio diferente que ofrece a los clientes una experiencia única mediante la interacción tecnológica a través de servicios y productos de Samsung.

RDP Opening Store Callao_001

La nueva tienda, inaugurada por directivos de ECI y Samsung España, cuenta con instalaciones interactivas que los usuarios podrán usar y con los que disfrutar de «experiencias únicas». Por ejemplo, se podrán probar todos los productos de Realidad Virtual de Samsung (la familia de productos Gear VR), los nuevos wearables, telefonos móviles, tablets y portátiles, así como también productos más tradicionales como electrodomésticos.

Una tienda donde interactuar con los productos

También podremos ver cómo todos los productos de la firma interactúan entre sí gracias a la conectividad y al Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés). En cuanto a la Realidad Virtual, en especial, tendremos sillas robotizadas y simuladores de actividades. Podremos simular que hacemos piragüismo o ciclismo de montaña gracias a estos casos de Realidad Virtual sin salir del propio centro comercial.

RDP Opening Store Callao_007

También podremos recibir consejos y sugerencias acerca de cómo sacar mayor partido a los productos que ya hemos comprado

En cada una de las secciones, asesores expertos especializados en ciertos productos también impartirán demostraciones de uso de estos productos. Por supuesto, también podrás recibir asistencia técnica, como en cualquier otra tienda, en caso de que sea necesario.

RDP Opening Store Callao_008

En la sección de televisiones, nos sentiremos como en casa, precisamente para poder tomar la mejor decisión: podremos experimentar con tamaños de televisión para saber cuál se ajusta mejor a nuestra casa, además de también poder experimentar entre varias soluciones de audio, para también escoger la que más se habitué a nuestras necesidades.

Por supuesto, el sistema de pagos mediante smartphone Samsung Pay no falta en esta tienda: podrás pagar con tus dispositivos Samsung disponibles. Además, podrás usar Samsung Pay incluso sin necesidad de comprar nada y sin necesidad de comprometer tus datos bancarios ni personales, a modo de simple prueba.

Noticias relacionadas