apple-airpods-accesorios

apple-airpods-accesorios

Tecnología

Accesorios casi imprescindibles para tus AirPods

Te traemos los mejores accesorios para los AirPods. Son casi perfectos, pero una ayudita extra para que aumente su valor no viene mal.

4 julio, 2017 13:15

Estos son algunos de los accesorios estrella para tus AirPods.

Algunos de estos accesorios para los AirPods son básicos, como las fundas (que también tiene su utilidad y su mercado), pero otros son super esenciales, como la correa, ideal para que no se pierdan mientras hacemos algún tipo de deporte.

Es una de las cosas buenas de los productos de Apple: se suelen vender muy bien, por lo que generalmente cuentan con muchos tipos de accesorios en el mercado. Los AirPods no son para menos, pues también tiene su nicho.

Correa, para que no se pierda

¿Tienes miedo de que se te pierdan los AirPods? Esta correa convierte tus auriculares inalámbricos en unos con cable. Es un poco contradictorio el hecho de comprar un gadget que cuesta cientos de dólares más de lo normal simplemente porque no tengan cables para luego añadirle unos de 8 o 9 euros.

Airpods Strap

Airpods Strap

Esta correa soluciona el miedo de muchos usuarios a perder un AirPod mientras corren

Pero tiene su sentido: seguimos teniendo la ventaja de que son inalámbricos, pues no tendrán que estar conectados al dispositivo que emite la música o el audio, pero tenemos la seguridad de que no se perderán porque estarán ‘atados’ a nosotros. Encuéntralos en Amazon.es.

AirRings

airrings airpods apple auriculares

airrings airpods apple auriculares

Los AirRings son otra manera para evitar que se pierdan. En esta ocasión, no añadimos un cable, sino que directamente convierten los auriculares en unos de tipo deportivo mediante lo que se conoce como estabilizador.

Fundas o estuches

airpods apple

airpods apple

En caso de que la caja que viene con los AirPods no sea suficiente, hay más opciones: Amazon está llena de cajas para nuestros auriculares inalámbricos.

Para llevarlo en la mochila

airpods accesorios mochila

airpods accesorios mochila

Este accesorio en concreto nos permite llevarlo colgado en la mochila, por dentro, donde es bastante accesible. La única pega es que evidentemente no tiene carga inalámbrica, pero se evita que estén bailando por la mochila, sea en su caja o no.