El ASUS ZenBook Flip S es se convierte en el portátil convertible más delgado hasta la fecha, para aquellos que buscan máxima portabilidad.

Ya estamos en plena semana de Computex, el evento de tecnología que se celebra en Taiwán, y ASUS ha llevado allí su nueva línea de equipos ZenBook. Los diseños cuidados y tamaños compactos ya son tradición, pero en el ASUS ZenBook Flip S destaca todavía más ya que estamos ante el portátil convertible más delgado del mundo.

Asus ZenBook Flip S, características y precios

Los convertibles son una opción para aquellos que no quieran olvidarse del formato portátil, con teclado físico, pero a la vez también puedan consumir contenido o trabajar en una disposición de tableta con una gran pantalla táctil.

ASUS-ZenBook-Flip-S-UX370-1

Así, el ASUS ZenBook Flip S incluye una pantalla táctil de 13 pulgadas con rotación de 360 grados cuyo panel alcanza una resolución 4K UHD y además la compañía ha cuidado el trabajo de los marcos que la rodean, alcanzando un ratio de pantalla del 80% en todo el frontal (cuya tecnología llaman NanoEdge).

En cuanto a sus especificaciones, habrá modelos con procesador Intel i5 e i7 de la serie U (hasta el i7 7500U), acompañados de hasta 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento SSD. Con solo 1.1 kilogramos de peso, el ASUS ZenBook Flip S recibe el título del convertible más delgado de este planeta por sus 10,9 milímetros de grosor.

ASUS-ZenBook-Flip-S-UX370

10,9 mm de grosor y carga rápida de batería

Su batería le proporciona una autonomía de hasta 11.5 horas y además incluye tecnología de carga rápida que permite alcanzar el 60% del total en 49 minutos. El sistema de audio va certificado por Harman Kardon.

Por supuesto, a nivel de software este ASUS ZenBook Flip S viene con Windows 10, incluye soporte para Windows Hello y además también hay posibilidad de adquirir un stylus llamado ASUS Pen para facilitar el trabajo con documentos y la escritura sobre la pantalla táctil.

Llega a las tiendas en septiembre de 2017 a un precio inicial de 1099 dólares para el modelo básico.

Noticias relacionadas