Tecnología

Apple va a la caza de usuarios de Android con su última campaña

La última campaña de Apple se centra en atraer usuarios de Android, ofreciendo razones y motivos por los que comprar un iPhone.

23 mayo, 2017 09:11

Noticias relacionadas

Apple lanza una nueva web para convencer a usuarios de Android de que pasen al iPhone.

La vida es más fácil en iPhone“, así reza la nueva campaña de Apple con la que tratarán de captar usuarios de su sistema operativo rival, Android.

El sistema de Google es líder cuota de mercado a nivel mundial, aunque dependiendo el país el grueso de usuarios de iOS varía. A falta de unos meses para que lleguen los nuevos iPhone, Apple comienza desde ya una nueva campaña para atraer ‘androides’ a su plataforma.

Por qué pasar de Android a iPhone

iphone android

iphone android

¿Recordáis las míticas campañas de “I’m a Mac I’m a PC”? En ellas se exponían comparaban las bondades de los ordenadores de Apple frente a los ordenadores Windows, pues estamos ante una acción similar pero adaptada a los tiempos que corren, donde los smartphones son los protagonistas del cotarro.

Apple ha renovado su página web de “Switch”  y en ella se exponen ahora una serie de razones por las que dejar atrás Android y comprar un iPhone.

Lo primero que se recuerda es la existencia de la aplicación “Move to iOS“, que está disponible en Google Play y que permite a los usuarios transferir datos como los contactos, el calendario, cuentas de emails, mensajes, videos o fotos desde Android al iPhone.

Además, Apple destaca las capacidades fotográficas del iPhone como razón de peso para cambiar, así como la velocidad y fluidez de sus terminales, la facilidad de uso, la importancia de la privacidad y el cifrado de datos e información privada. También hablan de su servicio de mensajería iMessage, así como del soporte y asistencia de Apple ante cualquier problema.

De momento, esta nueva web de Switch está disponible en inglés, mientras que la versión española sigue con el tutorial de la app “Pasar a iOS“. Además, Apple también ha subido a su canal de YouTube una serie de videos cortos para la ocasión: