porsche desing

porsche desing

Tecnología

Porsche ha creado el convertible total: portátil, tablet o lo que quieras

Todos los detalles y características del Porsche Design Book One, un convertible con Windows 10 que se puede usar como ordenador, tablet o como quieras.

28 febrero, 2017 11:54

Noticias relacionadas

Si consideras clave el diseño a la hora de comprar tecnología, atención al 2 en 1 Book One de Porsche Design.

Siguen apareciendo dispositivos convertibles y ‘dos en uno’ en el mercado y el último en hacerlo es el Porsche Design Book One, un dos en uno que podremos usar como portátil, como convertible o separando por completo su pantalla como si se tratase de una tablet.

Hace solo unos meses vimos como Porsche Design colaboraba con Huawei para crear una edición especial – y a precio prohibitivo – del Mate 9 y además, en este mismo MWC 2017 han anunciado otra edición Porsche del nuevo reloj Watch 2 con Android Wear. Sin embargo, no es lo único con lo que Porsche Design ha ido a Barcelona.

Aquí está el Book One, completamente acabado en aluminio y con una pantalla protegida por cristal Gorilla Glass 4 para resistir impactos y arañazos. Hablamos de un 2 en 1 con un tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas, se trata de un multitáctil (hasta 10 puntos) con tecnología IPS y resolución QHD+ (3200×1800 píxeles).

Porsche Design

Porsche Design

En su interior Porsche Design ha escogido un procesador Intel de séptima generación i7 7500U acompañado de 16GB de RAM y un SSD de 512GB como unidad de almacenamiento.

Especificaciones del Porsche Design Book One

  • Pantalla 13.3” IPS QHD+ 3200×1800 píxeles
  • Procesador Intel i7 7500U
  • 16GB RAM
  • 512GB SSD
  • GPU Intel HD Graphics 620
  • Batería de hasta 14 horas
  • Cámara frontal de 5MP con soporte de Windows Hello
  • Bandeja para micro SD, dos puertos USB Tipo A, un puerto USB Tipo c
  • Peso del conjunto 1.58 kg, solo en modo tablet 758 gramos

Incluye además un stylus digital para tomar notas rápidamente directamente sobre la pantalla. En el caso del Porsche Design Book One podemos usarlo acoplado al teclado completo como si se tratase de un portátil, también es posible abatir por completo la pantalla para colocarla en el ángulo que se desee.

O, por último, la pantalla de 13,3” se puede usar independientemente, un concepto similar al que ya vimos en la Microsoft Surface Book.

Las tablets y los portátiles se ‘unen’

Este modelo de Porsche llega a las tiendas el próximo mes de abril y su precio es alto, como ya podíamos imaginar: 2.795 euros.

En este MWC 2017 estamos viendo cómo más y más fabricantes se animan a lanzar tablets muy potentes con Windows 10 que se adaptan a cualquier entorno, ya estén dedicadas al consumo de contenido multimedia o a la máxima productividad. El iPad Pro, la Microsoft Surface o las recientes Samsung Galaxy Book cada vez tienen más sentido para los usuarios.