alcatel a5 led

alcatel a5 led

Tecnología

Alcatel también se anima con los módulos y su nuevo A5 LED es una discoteca

Alcatel presenta nuevos móviles y el más interesante es el Alcatel A5 LED, cuya trasera está repleta de LEDs que podremos personalizar.

27 febrero, 2017 09:49

Estos son los nuevos móviles de Alcatel: U5, A3 y A5 LED, cuya parte trasera está completamente cubierta de LEDs multicolor.

Continúa el goteo de presentaciones del MWC 2017 y Alcatel no ha faltado a la cita, presentando tres nuevos smartphones, aunque todas las miradas se las lleva el A5 LED y no es para menos, su parte trasera se ilumina por completo gracias a un diseño de LEDs, y además se animan con los módulos intercambiables en este modelo.

En el Alcatel A5 LED no nos encontramos ante un teléfono de gama alta, se trata de un móvil con pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño y resolución HD (1280×720), pero lo que destaca en él es la fiesta de su diseño.

Toda la trasera es un panel de LEDs personalizables

alcatel a5 led 2

alcatel a5 led 2

Toda la cara trasera del smartphone se ilumina, actuando como notificador ante avisos de llamadas, mensajes o redes sociales, pero también han incluido un software llamado Color Catcher 2.0 con el que los usuarios podrán crear patrones de iluminación y personalizar al máximo el diseño. No apto para usuarios discretos.

Por supuesto, los LEDs también ‘bailan’ al ritmo de la música y lo curioso es que Alcatel ha mostrado módulos para este móvil, al estilo de los Moto Mods de Lenovo para el Moto Z.

Así, aunque se han centrado en el panel LED, también hay módulos de batería que amplían 3.000mAh su capacidad, módulo de altavoz con soporte y módulos que son simples carcasas.

alcatel a5 led

alcatel a5 led

Especificaciones del Alcatel A5 Led

  • Procesador Mediatek 6753
  • 2GB de RAM
  • Pantalla de 5,2” HD
  • 2.800mAh de batería
  • Cámara trasera de 8MP, frontal de 5MP con flash
  • Conectividad LTE
  • Módulos

Junto al A5 LED, Alcatel también ha presentado dos nuevos smartphones de gama media, U5 y U3.

Características del Alcatel U5 y U3

alcatel u5

alcatel u5

El U5 hace honor a su nombre con una pantalla de 5 pulgadas, pero se trata de un smartphone para el mercado de entrada, con especificaciones muy básicas y que debería tener un precio muy contenido, aunque todavía no lo conocemos.

Dicha pantalla de 5” tiene una resolución de solo 854×480, almacenamiento interno de 8GB con soporte de microSD, 1GB de RAM y batería de 2050mAh.

alcatel u3

alcatel u3

El Alcatel U3 es un móvil más interesante, ya que mantiene la misma pantalla de 5 pulgadas pero su resolución crece hasta los 1280×720 píxeles e incluye sensor de huellas en la parte trasera.

También tiene mayor almacenamiento con 16GB (más microSD), 1,5GB de RAM y una mayor batería de 2460mAh. Todos los detalles en su web.