crescendo-juguete-sexual

crescendo-juguete-sexual

Tecnología

El primer juguete sexual 100% adaptable del mundo

Este juguete sexual adaptable puede personalizarse y variar su forma por completo. Crescendo incluye 6 motores de vibración y se conecta al móvil.

1 octubre, 2016 18:34

Noticias relacionadas

Crescendo no es un juguete sexual tradicional, es lo que tu quieras que sea, porque puedes personalizarlo al 100%.

Cuando decimos que la tecnología llega a todo, es a todo, incluido los juguetes sexuales que, cuando se piensa en ellos, la mayoría piensa en objetos ‘analógicos’, sin demasiada electrónica o, a lo sumo, un par de pilas y un pequeño motor.

El que veis en las imágenes se llama Crescendo y ha sido desarrollado por la empresa MysteryVibe para ser el primer juguete sexual 100% adaptable del planeta Tierra.

El juguete sexual adaptable y con patrones de vibración personalizables

crescendo-adaptable

crescendo-adaptable

¿Cómo que adaptable? Pues sí, Crescendo no tiene una única forma, sino que podemos “moldearlo” con nuestras manos, ya sea formando una I, dejarlo en forma de C o curvándolo de la manera que deseemos, pudiendo ser utilizado por ambos extremos, ya que tanto el grosor como las formas cambian.

Este diseño le permite adaptar múltiples posiciones, pero la verdadera tecnología de Crescendo está en su interior, en lo que no se ve. A lo largo del juguete están integrados 6 motores de vibración que pueden funcionar independientemente, pero también conjuntamente con patrones personalizables y distintos niveles de intensidad.

Por defecto hay 12 modos de vibración y 16 niveles de potencia, pero lo genial es que las posibilidades son casi infinitas porque Crescendo puede conectarse al smartphone de forma inalámbrica (gracias al Bluetooth LE) para ‘aprender’ nuevos patrones. Todo se hace desde la aplicación MysterVibe (gratuita para Android e iOS).

Totalmente resistente al agua y con carga inalámbrica

En ella los usuarios puede tomar el control de las vibraciones, crear nuevos patrones o simplemente descargar nuevos modos creados. Es totalmente resistente al agua e incluso lo puedes sumergir sin preocuparte por fastidiar un conector, porque no tiene ninguno.

La recarga del Crescendo es inalámbrica (con tecnología de carga Qi) y tiene una autonomía de 2 horas (y 30 días en reposo). Este juguete sexual adaptable que parece sacado del futuro lo puedes comprar ya mismo en la Tienda de Omicrono. Su precio oficial son 199€, pero lo tenemos rebajado un 25%, así que se queda en 149€ puesto en casa y con garantía de 2 años.