getflix-2

getflix-2

Tecnología

Accede al contenido global de servicios de streaming con GetFLIX, sin límites geográficos

Con GetFlix podrás ver el catálogo completo de todo tipo de servicios de streaming de vídeo y música, sin limitaciones geográficas.

16 septiembre, 2016 13:09

Noticias relacionadas

Con GetFLIX podrás acceder al catálogo de contenidos de multitud de servicios de streaming a nivel mundial.

Los servicios de vídeo y música en streaming están más de moda que nunca. Contenido a la carta, al instante y en prácticamente cualquier dispositivo. Música, películas, series, documentales, deporte y muchísimo más.

Sin embargo, ¿sabías que su catálogo en España no es el mismo que, por ejemplo, en Estados Unidos? Existen limitaciones geográficas y con GetFLIX puedes saltártelas.

¿Qué es GetFLIX? Accede a todo el contenido, sin restricciones

Cada vez que nos conectamos a un servicio de streaming, son capaces de detectar nuestra ubicación a través de nuestra conexión a Internet y, por tanto, nos ofrecen un catálogo de contenidos adaptado a nuestro país. Lo bueno es que con un servicio como GetFlix te saltas esa limitación, permitiéndote acceder a los contenidos de otros países.

¿Cómo lo hace? A diferencia de una VPN tradicional, GetFlix utiliza Smart DNS para redirigir las conexiones, ocultando tu ubicación real.

De esta forma, se puede acceder sin limites al contenido de un país en la otra parte del planeta y lo bueno es que Getflix es compatible con una enorme cantidad de  servicios de streaming, como HBO GO, BeIN Sports, Amazon, Hulu… y también servicios de música como Pandora, Tidal o Rhapsody.

getflix

getflix

La lista de servicios y canales que soporta es muy larga, los tienes todos aquí. Por otro lado, GetFlix también utiliza VPN para cifrar tu conexión y además lo puedes utilizar prácticamente desde cualquier dispositivo: PC, consolas PS4, Xbox, Nintendo, iOS, Android, Apple TV, Mac, Linux y mucho más, todo de forma legal.

¿Cual es el precio de Getflix? Dos años de suscripción a GetFlix te costarán sólo 19,90€. Ojo que es una ofertaza, el precio de esos dos años suele estar en torno a los 80€ e incluso en la propia web oficial está ahora mismo a 57 dólares.

GetFLIX en la Tienda de Omicrono