OM one

OM one

Tecnología

Los mejores altavoces con levitación del mercado

Estos son los mejores altavoces con levitación magnética que ofrecen sonido en 360º a la venta ahora mismo en el mercado.

7 abril, 2016 21:22

Noticias relacionadas

Estos son los mejores altavoces con levitación con sonido en 360º que puedes comprar ahora mismo.

En el mundo del sonido se introdujo hace poco un fenómeno bastante curioso: los altavoces con levitación magnética. Son altavoces que pueden flotar gracias a campos magnéticos, y de esta forma ofrecen el sonido en 360º.

El catálogo de altavoces con levitación es aún bastante reducido, pero aún así ya puedes elegir en una amplia gama de precios con diferencias en diseño y calidad de sonido. Estos son los mejores que puedes comprar.

OM/One

OM  One

OM One

 

Este fue el primer altavoz flotante que salió a la venta, a finales de 2014. Fabricado por la prestigiosa OM Audio, destaca por un diseño futurista y una autonomía de 15 horas (todos estos altavoces son Bluetooth). La calidad de audio no es especialmente destacable, ni por buena ni por mala. Puede funcionar independientemente de su base como un altavoz normal, e incluye un micrófono para usar como manos libres.

La parte mala es que no se comercializa en España y consecuentemente es bastante difícil de conseguir. En Amazon USA están disponibles por 97,50$.

MOXO X-1

Moxo X1

Moxo X1

El Moxo X-1 es una buena alternativa para quienes busquen un altavoz que se comercialice en España con buena calidad de sonido y a un precio razonable. Aunque es inalámbrico, es importante destacar que para que funcione la levitación magnética debe estar conectado a la corriente. Se puede comprar en Amazon por 160 euros.

Mars

mars-altavoz-2

mars-altavoz-2

Mars de Crazybaby, que logró salir al mercado a través de Indiegogo, es el referente de calidad entre los altavoces con levitación. Cuenta con una autonomía de 8 horas y la calidad de audio es muy buena. Incluye también un micrófono y, además, es resistente al agua.

 

Este tampoco se comercializa en España, pero los envíos de Amazon USA sí que son internacionales en este caso; los gastos de envío pueden terminar siendo muy altos, eso sí. El precio base es de 330$.

Sooall

Sooall

Sooall

Sooall es uno de los mejores altavoces con levitación magnética comercializados en España. Destaca porque ofrece carga inalámbrica y control son gestos. El sonido es de muy buena calidad, y también incluye micrófono para llamadas. Se puede comprar en Amazon por 228 euros.

Excelvan F18

Excelvan F18

Excelvan F18

El Excelvan F18 es la alternativa más barata entre todos estos altavoces. El audio flojea un poco a la hora de reproducir los graves más bajos, promete una autonomía de entre 4 y 8 horas y, como función curiosa, incluye  unas luces con diferentes modos, para potenciar su estética. Está a la venta en Amazon por 86 euros.