gadgets-locos-musica

gadgets-locos-musica

Tecnología

Gadgets locos 8: pero, pero, ¿qué mierdagenialidad es esta?

6 febrero, 2016 17:13

Noticias relacionadas

¿Hueles eso? Son gadgets locos.

Por octava semana consecutiva seguimos con nuestro repaso sabatino a los gadgets y cacharros (siempre desde el cariño) que nos hemos encontrado por la red en los últimos días.

Gadgets locos son todos aquellos dispositivos e inventos que jamás imaginaríamos que pudiesen existir pero por alguna razón no tendríamos inconveniente en comprarlos. Puedes ver las anteriores ediciones aquí.

La funda para el móvil que imprime tus fotos

funda-impresora

funda-impresora

Hoy en día todos hacemos cientos de fotografías al cabo del  mes y las tenemos almacenadas en el smartphone, el ordenador, la nube…

Si no quieres renunciar a las fotos en papel, Prynt es lo que buscas. Es una funda para el móvil que además es impresora. Puedes comprarla por 149€, todos los detalles aquí:

Flo, el termómetro para controlar la temperatura corporal a distancia

flo termometro

flo termometro

Los niños no siempre ponen las cosas fáciles a la hora de tomarles la temperatura, pero existen solucione como Flo, un termómetro que no necesitar estar en contacto con el cuerpo.

A través de sensores infrarrojos, basta con ponerlo a unos centímetros de la frente y el LED indicará cuál es la temperatura, si es normal o hay fiebre. Cuesta desde 18 dólares en KickStarter.

¿Quieres café helado en 1 minuto? HyperChiller


El invento no tiene mucho misterio: HyperChiller es un envase en el que metemos el café recién hecho a tropecientos grados y al cabo de un minuto lo tendremos helado. ¿Magia? no, el interior del recipiente está completamente congelado con cámaras de hielo y acero inoxidable.

Por supuesto, puedes utilizarlo para más líquidos, no sólo café. Cuesta 29.99 dólares en su web.

La pandereta evoluciona: Zoom ARQ Aero RhythmTrak

El Zoom ARQ es nuevo sintetizador táctil que enamorará a los creadores de ritmos de todo tipo.

Incluye sensores, acelerómetros, interfaz táctil y decenas de sonidos y efectos para crear música sin límites. Eso sí, no es barato: 600 dólares. Todos los detalles en su web, no te pierdas los vídeos.