pegatina-carga-inalambrica-iphone-moose

pegatina-carga-inalambrica-iphone-moose

Tecnología

Añade carga inalámbrica a tu smartphone con esta pegatina

Este es el método más sencillo para capacitar de carga inalámbrica a tu iPhone.

Noticias relacionadas

Este es el método más sencillo para capacitar de carga inalámbrica a tu smartphone.

Quien no tenga carga inalámbrica en su smartphone es porque no quiere. Existen una infinidad de proyectos que juegan con los sistemas de carga inalámbrica, como la base de Canon para sus cámaras, mesas de todas las formas y tamaños o el pequeño adaptador Gecko, pero ninguno es tan sencillo como MOOS.

Si quieres disfrutar de las comodidades de la carga inalámbrica y darle un toque de color a tu iPhone mientras lo proteges, MOOS es tu solución.

Carga tu iPhone sin renunciar al buen diseño

MOOS es una pegatina que capacita al smartphone de Apple con carga inalámbrica. Es tan sencillo como pegar el adhesivo en la parte trasera de tu iPhone, conectar el adaptador Lightning y dejar el dispositivo sobre cualquier base de carga inalámbrica.

Actualmente MOOS solo está disponible para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S y iPhone 6S Plus en 3 divertidos diseños, aunque desconocemos si consideran exportar el proyecto a smartphones Android. El número de diseños se ampliará a medida que consigan superar las diferentes metas de financiación has un máximo de 9. Además, por una cantidad extra, MOOS es enviado junto a una pequeña base de carga inalámbrica personalizable de cartón.

Si estás interesado en MOOS, puedes apoyar el proyecto desde su página de Indiegogo con un mínimo de $15 como early bird o $29 si quieres acompañarlo de la base de carga. La fecha estimada de entrega es abril de 2016 y el proyecto aún tiene mucho que recaudar durante poco más de mes y medio. Por cierto, si tu smartphone es Android recuerda que tienes muchas alternativas para capacitarlo con carga inalámbrica.

Web oficial | Indiegogo