iosvisualizarredeswifi1

iosvisualizarredeswifi1

Tecnología

Visualiza las redes WiFi y conexiones móviles de tu entorno con esta aplicación

¿Alguna vez te has imaginado la posibilidad de visualizar redes WiFi? Ya puedes hacerlo con esta app.

27 noviembre, 2015 11:04

Noticias relacionadas

¿Alguna vez te has imaginado la posibilidad de visualizar redes WiFi? Ya puedes hacerlo con esta app.

Seguro que más de una vez te has encontrado con el problema de que tu red WiFi no tiene el alcance suficiente para llegar al lugar que necesitas. Y seguro que en ese momento hubieras deseado, entre otras cosas, poder ver con tus propios ojos la potencia y forma con que las ondas llegan a ese lugar determinado.

Pues “Architecture of Radio” llega en forma de app para tu iPhone, una aplicación de realidad aumentada que te permite ver las señales de radiofrecuencia que te rodean. Perfecta para situar tu router en el lugar ideal de tu hogar.

Ya puedes rastrear tu WiFi con esta aplicación

Según su desarrollador, Richard Vijgen, “somos cada vez más dependientes de un ecosistema de señales digitales. Podemos ver las carreteras que usamos para viajar o los edificios en los que vivimos, pero hasta ahora no podíamos ver la infraestructura que realmente está cambiando el mundo“. La aplicación “Architecture of Radio”, disponible en iTunes y compatible con diversos modelos de iPhone y iPad, tiene un precio de $2,99. La versión de Android se espera para enero del año que viene.

Gracias a la realidad aumentada “Architecture of Radio” consigue hacer sentir la sensación de estar literalmente rodeados por todo tipo de redes y ondas electromagnéticas. A partir de ahora resultará mucho más sencillo orientar nuestra red, sin la necesidad de realizar experimentos más allá de instalar y hacer funcionar esta app. Así que es buen momento para recordar que el timo que se esconde detrás de la hipersensibilidad electromagnética, o el timo de la alergia al WiFi.

Descarga | Architecture of Radio