trivoly1

trivoly1

Tecnología

Convierte cualquier reloj en smartwatch con Trivoly

Este pequeño dispositivo que te ofrece la posibilidad convertir tu reloj en smartwatch.

8 noviembre, 2015 17:08

Noticias relacionadas

Este pequeño dispositivo que te ofrece la posibilidad convertir tu reloj en smartwatch.

Si alguna vez has deseado tener en tu muñeca las funcionalidades de un smartwatch, sin desprenderte de tu reloj tradicional, Trivoly está pensado para ti. Un sistema que te permite convertir cualquier reloj en smartwatch de una manera muy sencilla.

Recibir notificaciones, registrar tu actividad deportiva rutinaria, controlar la música de tu smartphone y la posibilidad de integrarlo en cualquier reloj, son varias de las opciones que Trivoly ofrece. Y todo ello conservando las prestaciones de tu reloj actual sin necesidad de cambiar la correa.

Trivoly, de watch a smartwatch

trivoly2

trivoly2

Trivoly consiste en una discreta y fina placa redonda que se coloca entre tu reloj y tu muñeca para dotar a este de las posibilidades más importantes de cualquier smartwatch. Con tan solo 3mm de grosor por 30mm de diámetro y un diseño ergonómico, Trivoly integra un sistema completo de notificaciones a través de un LED multicolor personalizable a cada app, puede controlar distintas aplicaciones de tu smartphone como la cámara, Spotify o iTunes, incluso puede registrar el ritmo cardíaco durante cualquier actividad deportiva. Vamos lo básico en cualquier smartwatch.

Además, Trivoly es resistente al agua, hipoalergénico e integra una batería que promete 4 días de uso. Es compatible con iOS 8 y 9 en cualquier iPhone 5 o superior y a partir de Android 4.2. Para su uso, basta con situar Trivoly bajo nuestro reloj, orientando una marca de referencia a las 12 en punto y sincronizarlo con la app oficial vía Bluetooth.

Se presenta en 2 modelos diferentes, elocuentemente llamados Trivoly 1 y Trivoly 2, cuya diferencia radica en la integración de un sensor cardíaco por parte del segundo. Si estás interesado en adquirir una unidad, puedes hacerlo contribuyendo a partir de $99 por Trivoly 1 o $129 por Trivoly 2 (son sensor cardíaco) en la web del proyecto alojado en Kickstarter. La fecha de entrega aproximada es febrero de 2016, y a falta de 26 días, se ha financiado casi una cuarta parte del montante necesario para colocar un Trivoly en tu muñeca.