hp-envy-curve

hp-envy-curve

Tecnología

Así es el nuevo y enorme ordenador todo en uno curvo de HP

El nuevo HP Envy Curve All-in-One te ofrecerá una genial experiencia inmersiva gracias a su enorme pantalla curva de 34 pulgadas. Características y precio.

9 octubre, 2015 11:39

Noticias relacionadas

El nuevo HP Envy Curve All-in-One te ofrecerá una genial experiencia inmersiva gracias a su enorme pantalla curva de 34 pulgadas.

El fabricante de equipos ha presentado estos días el HP Envy Curve All-in-One, uno ordenador todo en uno para aquellos que quieran una solución “sencilla” para trabajar y consumir contenido multimedia.

Iba a decir que los All-in-One son una buena opción para ahorrar espacio, ya que prescindimos de la torre al estar todos los componentes en la propia pantalla, pero en esto no se aplica en este Todo en Uno de HP. ¿Por qué? porque necesitarás un buen lugar para colocar este PC de 34 pulgadas.

Cuestión de tamaño… y potencia, el nuevo HP Envy Curve AIO

hp-envy-pc

hp-envy-pc

Con un ratio de 21:9, monta un panel con resolución 3440×1440 píxeles en una diagonal de 34 pulgadas y, además, es curvado. Los marcos que rodean la pantalla no es que sean precisamente finos, pero tiene justificación: en ellos se incluyen los altavoces del equipo de sonido del que se encarga Bang & Olufsen.

El hardware concreto con el que saldrá al mercado todavía no está definido, pero sí es seguro que montará procesadores de la sexta generación Intel, es decir, los nuevos SkyLake (aquí los tenemos todos en detalles), 8GB o 16GB de RAM, gráficas NVIDIA GeForce 960A, desde 128GB de SSD y 2TB de disco duro y, por supuesto, llegará con Windows 10 en todo su esplendor. ¿Su precio? desde 2.999 euros a partir de noviembre.

Más detalles | HP