thermaltake core p5 1

thermaltake core p5 1

Tecnología

Muestra tu PC como si fuera una obra de arte con esta caja transparente

Con la caja transparente para PC de Thermaltake podrás presumir de hardware ya que es casi completamente transparente.

4 octubre, 2015 11:33

Noticias relacionadas

La caja transparente para PC de Thermaltake es la ideal si quieres presumir de hardware.

A la hora de comprar una caja debemos tener en cuenta básicamente dos aspectos: la refrigeración y el aspecto. Ya que vamos a verlas durante un tiempo, lo mejor es que sean bonitas además de eficientes.

En cambio la Core P5 de Thermaltake consigue un aspecto que impresiona, pero no por las intrincadas formas sino porque es transparente, dejando a la vista todo el hardware que usamos.

Podría decirse que en cierta forma eso quita la responsabilidad de impresionar al propio hardware, pero la verdad es que cada vez hay más placas base y tarjetas gráficas con un diseño tan cuidado que da pena encerrarlas en una caja; esta Core P5 parece haber sido fabricada con ese concepto en mente, ya que se quita todo el protagonismo de encima para convertirse en sólo un marco para lo que está en el interior.

La caja transparente para PC de Thermaltake es ideal para presumir

thermaltake core p5 2

thermaltake core p5 2

 

De hecho, la caja en sí es sólo la base para la placa y el suelo para las patas, ya que el resto es un panel de cristal. Sí, sólo uno, ya que los laterales no están cerrados y puede pasar el aire sin problemas; esto puede suponer una molestia ya que se llenará de polvo rápidamente si tenemos muchos ventiladores en los componentes. La solución es poner refrigeración líquida, que tiene su propio espacio reservado en la caja; podemos montar cuatro ventiladores de 120 mm, y un radiador de 480 mm. Eso debería ser suficiente para refrigerar tanto el procesador como la tarjeta gráfica, y ayudar en el impacto.

thermaltake core p5 3

thermaltake core p5 3

Diseñada para placas base ATX (aunque también permite montar mATX y mini-ITX), cada pieza tiene un espacio asignado de tal manera que cuando la terminemos todas las “entrañas” puedan verse sin molestarse entre sí. Una vez terminada podemos ponerla verticalmente con dos patas, podemos tumbarla para tenerla horizontalmente, o bien podemos quitar las patas y colgarla en la pared como si fuera un cuadro, una obra maestra de nuestro tiempo.. Incluso podremos personalizarla con piezas impresas en 3D gracias a los modelos que Thermaltak liberará.

thermaltake core p5 4

thermaltake core p5 4

La Thermaltake Core P5 ATX costará 169.99 dólares y estará disponible a partir del 5 de Octubre.

Fuente | Tom’s Hardware