netflix

netflix

Tecnología

Vodafone TV integrará Netflix en España en octubre

El servicio de televisión Vodafone TV integrará Netflix, siendo así el primero en ofrecerlo en España y será a partir del mes de octubre.

1 septiembre, 2015 11:20

Noticias relacionadas

Vodafone será la primera compañía con el servicio de Netflix integrado en España y sólo tendremos que esperar hasta octubre para tenerlo.

Estos días se está celebrando el 29 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital y en esta segunda jornada se ha soltado una de las bombas que todos estábamos esperando oír: Vodafone será la primera en tener Netflix en España.

Sólo tenemos que esperar un mes, tal y como leemos de nuestros compañeros de ADSLZone, Antonio Coimbra ha anunciado que el acuerdo está cerrado y la disponibilidad de Netflix en el servicio de Vodafone llegará este mismo octubre.

Ya sabíamos desde hace meses que Netflix llegaría, al fin, a España en otoño, pero es Vodafone la primera operadora con servicio de televisión que confirma que traerá en exclusiva el servicio de contenido a la carta a través de Vodafone TV.

Netflix-Vodafone

Netflix-Vodafone

Netflix llega en exclusiva a Vodafone TV

No han dado muchos más detalles, pero Netflix llegaría a los decodificadores a través de una app, al igual que a dispositivos móviles. Probablemente ofrezcan el servicio gratis con algún paquete y como complemento de otras ofertas, con tal de luchar contra las promociones de otros operadores.

Netflix ya ha anunciado que se centrará en el contenido de producción propia, aunque no todas sus producciones estarán disponibles en España, al menos desde el principio.

Entre las series que ofrecerán en exclusiva están: Narcos, Marvel’s Daredevil, Sense8, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt y Marco Polo. Mientras que en las películas destacan Beasts of No Nation, Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend, Jadotville y The Ridiculous 6.

Esperemos que poco a poco vayan lanzando más contenido y, por supuesto, en las próximas semanas conoceremos más detalles del acuerdo, así como precio y ofertas de Netflix como servicio independiente.

Actualización: 6 meses gratis de Netflix con Vodafone

Aprovechando la llegada de Netflix a España, Vodafone anuncia una promoción para ofrecer 6 meses gratis de suscripción a Netflix para nuevos y existentes clientes con Planes Vodafone One o Red Móvil.

vodafone netflix

vodafone netflix

Más detalles | Netflix