gopro hero 4 session 2

gopro hero 4 session 2

Tecnología

La nueva GoPro Hero 4 Session es la más pequeña, resistente al agua y fácil de usar de las GoPro

La nueva GoPro Hero 4 Session es la cámara más pequeña que ha lanzado GoPro. Además, es resistente al agua y fácil de usar.

6 julio, 2015 15:23

Noticias relacionadas

Con la nueva GoPro Hero 4 Session, el fabricante presenta la cámara de acción pequeña que tal vez tendría que haber lanzado antes.

Mientras que el resto de fabricantes ha experimentado con formatos cada vez más pequeños para las cámaras de acción, GoPro se ha mantenido en su mayor parte en el diseño que la hizo famosa.

Con la Hero 4 Session cambian las tornas, con una cámara diminuta que prácticamente no se ve cuando la acoplamos a cualquier sitio, gracias a su forma cúbica de 1.27 cm de lado. Y con un peso de 73 gramos no la notaremos cuando la llevemos en un casco o en la muñeca.

Así es la nueva GoPro Hero 4 Session

Por supuesto, hacer un modelo pequeño conlleva hacer sacrificios: no podemos cambiar de batería, y nada de grabar a 4K, pero al menos es capaz de grabar a 1440p y 30 fps, o 1080p y 60 fps, suficiente para la mayoría de usuarios que quieran colgar en la red sus experiencias.

gopro hero 4 session 1

gopro hero 4 session 1

Pero a cambio, incluso se permite el lujo de ser mejor que el resto de las GoPro en determinados aspectos: por ejemplo, es resistente al agua a una profundidad de hasta 10 metros, sin necesidad de ninguna carcasa. Incluso cuenta con un sistema que expulsa el agua de los micrófonos en apenas un segundo para continuar grabando en cuanto salimos del agua.

La GoPro Hero 4 Session también es fácil de usar, con el uso de un único botón para encender la cámara, empezar a grabar, parar la grabación y apagarse. Es capaz de rotar la grabación automáticamente dependiendo de su orientación, así que tampoco nos tenemos que preocupar por eso.

La GoPro Hero 4 Session costará 399 dólares a partir del próximo 12 de Julio, y GoPro ha confirmado a Techcrunch que ésta será la única cámara que saquen en lo que queda de año, lo que demuestra su apuesta por este formato.