kfc bandeja teclado 1

kfc bandeja teclado 1

Tecnología

Bandejas de comida rápida con teclado Bluetooth

KFC presentó en su división alemana una bandeja con teclado Bluetooth incorporado que nos permite escribir al mismo tiempo que comemos.

14 junio, 2015 12:37

Noticias relacionadas

Hoy, en “Cómo se le ha ocurrido esto a alguien”, tenemos la bandeja con teclado Bluetooth. Justo lo que queríamos.

La idea llega de la división alemana de KFC, la famosa cadena de comida rápida especializada en pollo frito. Una comida que solemos comer con los dedos, por cierto. Vamos a quedarnos con ese concepto.

El KFC Tray Typer en teoría es un promoción muy innovadora. Cada vez más gente no sólo va a estos restaurantes de comida rápida para comer, sino también para conectarse a la red Wifi y repasar su timeline y sus mensajes.

Una bandeja con teclado Bluetooth para tus dedos grasientos

kfc bandeja teclado 2

kfc bandeja teclado 2

KFC dio el siguiente paso, y además de Wifi ofreció a sus comensales más facilidad para escribir sus contactos. Esta bandeja sustituye el típico papel con publicidad por un teclado ultra-fino que se recarga de manera inalámbrica.

La bandeja con teclado tuvo un gran éxito en las primeras semanas de la promoción, y analizando la geolocalización en las redes sociales se comprobó que los mensajes enviados desde los KFC aumentaron espectacularmente. No sólo eso, sino que KFC acabó quedándose sin bandejas, ya que los clientes se las llevaban a casa.

kfc bandeja teclado 3

kfc bandeja teclado 3

Ahora bien, no hace falta ser un genio para darse cuenta de las deficiencias de este dispositivo, empezando por el hecho de que la mayor parte de la comida de KFC se come con los dedos. Sí, es mejor ensuciar el teclado que nuestro smartphone, pero ¿realmente nos apetecería usarlo una segunda vez? Por no mencionar que su diseño plano es poco ergonómico.

Pero al fin y al cabo, se puede decir que la campaña fue un éxito para la compañía, así que no sería de extrañar que se ampliase a otros países.