flare domotica

flare domotica

Tecnología

El "ojo" domótico de seguridad con aspecto de OVNI se llama Flare y cuidará de nuestra casa

¿Quieres confiar toda la seguridad de tu hogar a un pequeño platillo volante? Este proyecto de Kickstarter quiere que le dejemos hacerlo a un módico precio.

22 mayo, 2015 17:08

Noticias relacionadas

¿Quieres confiar toda la seguridad de tu hogar a un pequeño platillo volante? Este proyecto de Kickstarter quiere que le dejemos hacerlo a un módico precio.

Nuestro hogar es uno de los sitios que queremos mantener seguros de los amigos de lo ajeno: es nuestro castillo, el lugar al que volvemos después de un duro día en el mundo exterior, y queremos que nuestro fuerte esté protegido. Sin embargo, esto no siempre es sencillo, y en muchas ocasiones requiere que coloquemos sensores y sistemas de seguridad costosos en nuestro pequeño hogar.

Flare de BuddyGuard es un pequeño dispositivo con forma de platillo que quiere darnos esa seguridad sin las preocupaciones: un sistema de seguridad independiente, que es capaz de funcionar por sí solo y que mantiene nuestra casa sin darnos los dolores de cabeza de una alarma convencional. Es más, casi podríamos decir que quiere ser una alarma inteligente, que se sincroniza con nuestro smartphone con una aplicación y que incluso funciona con IFTTT.

Flare, la alarma inteligente para nuestro hogar

seguridad de tu hogar

La gracia de Flare es que es capaz de pensar por sí mismo: vigilar la casa con su cámara y micrófono, avisarnos en caso de que ocurra algo, y controlar todas las variables de nuestro hogar mientras no estamos. Se desactiva automáticamente cuando llegamos sin que tengamos que hacer nada, se enciende cuando nos vamos, y toma acciones por sí mismo cuando detecta que hay algún peligro.

Si estáis interesados en haceros con uno, podéis pasaros por Kickstarter para apoyar económicamente al proyecto: podéis haceros con uno al precio de unos 200€ si os dais algo de prisa.