ryo usb port

ryo usb port

Tecnología

Convierte cualquier USB en reversible con este adaptador

ryo es un nuevo adaptador que con el que podemos convertir un USB normal en reversible, para así enchufar nuestros dispositivos más fácilmente.

12 marzo, 2015 18:17

Noticias relacionadas

Con este adaptador puedes convertir un USB normal en reversible. Lllega Ryo.

USB Type-C es sin duda alguna la conexión de moda, después de saberse en la misma semana que el nuevo Macbook y el nuevo Chromebook Pixel la incluirán gracias a su versatilidad que permite llevar datos, vídeo y energía en un solo puerto. Pero la funcionalidad que más agradecerá mucha gente es que es reversible.

Pues bien, si realmente quieres un USB reversible no hace falta que cambies de ordenador. Ryo es un adaptador que convertirá cualquier cable USB en reversible, y ya ha llegado a Kickstarter buscando financiación.

Convertir un USB normal en reversible es muy fácil y simple

El funcionamiento de Ryo es absurdamente simple. Sólo tenemos que conectar el pequeño adaptador al cable en cuestión, y a partir de entonces dará igual cómo lo enchufemos que siempre podremos conectarlo a la primera.

ryo usb 1

ryo usb 1

Ryo es compatible con todos los puertos USB de todos nuestros dispositivos, y está disponible en blanco y negro para encajar estéticamente con nuestros cables. Además el adaptador incluye una muesca por la que podemos pasar el cable para que se quede enrollado.

La campaña de Kickstarter de Ryo ha empezado con buen pie, consiguiendo ya la financiación necesaria para hacerse realidad. Para conseguir un paquete de tres adaptadores tendremos que aportar un mínimo de 15 dólares.