impresora_fotos_smartphone_2

impresora_fotos_smartphone_2

Tecnología

La funda que convierte tu móvil en una impresora de fotos

Nuestro smartphone es el encargado de capturar todos los momentos que queremos. Ahora llega la funda que convierte tu móvil en una impresora de fotos.

13 febrero, 2015 19:50

Noticias relacionadas

Cada día que pasa vamos más con nuestro móvil para capturarlo todo y dejamos en casa la cámara compacta que tanto nos gustaba utilizar para capturar cada momento.

Puede ser por el peso, porque con el móvil ya lo tenemos todo o por no llevar dos herramientas que sirven para capturar momentos. Esto es un problema si somos de los que nos gusta inmortalizar el momento e imprimirlo para que no se pierda. ¿Cuántas fotografías tenéis en vuestro móvil y se van a perder? Ahora llega la funda que convierte tu móvil en una impresora de fotos.

Ahora en proceso de financiación en Kickstarter, llega Prynt. A muchos nos recordará el funcionamiento de una Polaroid o la misma Fuji InstaX Mini 8 por su función de capturar y imprimir lo que cazamos en ese momento. El caso es que esta funda que convierte tu móvil en una impresora de fotos se integra a la perfección con una serie de dispositivos (Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 6) y sin estar emparejado por Bluetooth o WiFi imprimirá lo que queramos inmortalizar mediante papel Zink.

Esta funda puede tener un depósito de 10 papeles para imprimir, cada paquete de recarga cuesta cinco dólares y necesita alimentación cada vez que realiza veinte impresiones. La funda que convierte tu móvil en una impresora de fotos tiene un precio promocional de 49 dólares y prometen que llegue en el mes de agosto. Si no te atreves a participar en esta oferta promocional, la misma compañía venderá la Prynt a 99 dólares.

impresora_fotos_smartphone_4

impresora_fotos_smartphone_4

Hay alternativas para la funda que convierte tu móvil en una impresora de fotos

En el mercado actual hay diferentes alternativas a la funda que nos ofrecen con Prynt. Si queremos encontrar herramientas o cámaras con esta función tenemos la LG PoPo Pocket Photo a un precio de 127 euros que nos ofrece la posibilidad de imprimir las fotografías que queramos desde nuestro móvil, también tenemos la Polaroid PoGo que hace la misma tarea que la LG PoPo, imprime lo que queramos de nuestro móvil pero un poco más cara, la podemos encontrar por 147 euros aproximadamente.

Como podemos observar de alternativas hay y variadas. Prynt nos ofrece convertir nuestro móvil en una impresora de fotos a un precio que la verdad, si lo necesitamos es una gran oportunidad. ¿A quien no le gusta tener inmortalizadas las fotografías más bonitas de su vida?