bq aquaris ubuntu 3

bq aquaris ubuntu 3

Tecnología

bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition ya disponible para comprar

Ya puedes comprar bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el primer smartphone con Ubuntu preinstalado que promete iniciar una nueva era en el sistema operativo.

11 febrero, 2015 10:21

Noticias relacionadas

Parece mentira, pero la espera ha terminado. Ya podemos comprar bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el primer smartphone con Ubuntu preinstalado.

Tal y como anunciaron inicialmente, bq no venderá el dispositivo en tiendas, sino que sólo estará disponible por tiempo limitado en su propia página web. Eso significa que si lo queremos tendremos que comprarlo ya, porque no sabemos cuándo volverá a ponerse a la venta. Es seguro que esto provoque una gran demanda en el dispositivo, pero cabe preguntarse si es la mejor manera de lanzar un modelo tan esperado.

Cómo comprar bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition

ubuntu bq

ubuntu bq

El bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition ya está disponible por 169.90 € en la página de bq, y viene con una funda para proteger el dispositivo. Esta funda nos permite ver el centro de la pantalla, donde Ubuntu muestra las notificaciones nuevas; podemos interactuar con ellas tocando directamente la pantalla sin necesidad de abrir la funda.

ubuntu bq 2

ubuntu bq 2

Si lo compramos ahora ambos nos llegarán en Marzo.

Actualizado: La web se ha actualizado con un mensaje de “Fuera de stock”, por lo que parece que las unidades disponibles no han durado mucho. Estaremos pendientes en el caso de que vuelvan a reponer pronto.

Compra el bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition