Prizm

Prizm

Tecnología

El equipo de música inteligente que sabe lo que tiene que sonar en cada momento

19 octubre, 2014 12:43

Estoy seguro de que, después de todo el contenido musical que se encuentra disponible en la red, más de uno ya estará buscando algún tipo de proyecto que aprenda a emitir únicamente las pistas que más nos gusten. Es decir, que aprendan lo que queremos escuchar, y pongan esos “conocimientos” en práctica. Bueno, la verdad es que podríamos haber encontrado una solución. Su nombre: Prizm.

Concretamente, Prizm es un equipo de música que tiene una particularidad: según vayamos reproduciendo canciones, irá aprendiendo de lo que hacemos. El resultado será que emitirá únicamente lo que nos guste, en el momento idóneo. Una idea que podría resultar revolucionaria, ya que aprendería a emitir lo que queremos.

Un equipo inteligente

Básicamente, lo que hace Prizm es aprender de nuestros hábitos para luego volver a reproducirlos sin que tengamos que hacer nada. De esta manera, escucharemos la música idónea en el momento justo. No sólo eso, sino que el equipo también “verá” lo que está sucediendo en la habitación en la que está situado, pudiendo reproducir las pistas que sean más acordes con la situación.

Prizm

Prizm

El dispositivo tiene varios botones gracias a los cuales podremos marcar las canciones que nos gustan y las que no. Así, podremos ir diciéndole lo que no tiene que reproducir, y viceversa. Incluso podemos conectarlo a aplicaciones como Spotify con el fin de darle más potencial. ¿Ha entrado alguien? No os preocupéis, ya que el aparato también puede rastrear los dispositivos que lleven encima con el fin de conocer más información.

Prizm

Prizm

Adaptándose a las situaciones

En definitiva, Prizm se encarga de hacer sonar la música que sea más perfecta en cada ocasión. Por ejemplo, si estamos tranquilos sonarán pistas relajantes, mientras que cuando estemos trabajando podremos escuchar aquellas que estén más acordes con lo que hagamos. Por el momento, el aparato se encuentra buscando financiación en Kickstarter. Para haceros con uno sólo tendréis que desembolsar 99 dólares. De hecho, después pasará a costar 169 dólares, por lo que el ahorro es más que considerable. Tenéis más información en el sitio en el que están buscando el dinero necesario.