iphone6plus

iphone6plus

Tecnología

Ya puedes reservar el iPhone 6 Plus en España, pero no a través de Apple

15 septiembre, 2014 13:56

Noticias relacionadas

Si después de la presentación de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus estabas tentado de comprarte uno, seguramente verías con malos ojos que las reservas fuesen exclusivas de EEUU y que en Europa tuviésemos que esperar hasta la fecha de lanzamiento, el 26 de Septiembre. ¿No hay manera de asegurarnos una unidad del nuevo modelo de Apple sin tener que hacer cola o gastar el F5 de nuestro teclado? Pues resulta que si la hay, en forma de distribuidores que ya están empezando a admitir reservas de estos dispositivos. El primer caso que hemos visto está en Rakuten, en la tienda pcmatica que nos permite reservar ya el iPhone 6 Plus.

Reserva ya el iPhone 6

Aunque el iPhone 6 también aparece en el listado, en este momento no está disponible, por lo que puede que ya se haya agotado o que simplemente aún no se haya puesto a la venta. Sea como sea todos estamos de acuerdo en que el modelo mas interesante es el iPhone 6 Plus gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas que rompe la tradición de Apple y se suma a la moda de las pantallas grandes; podéis ver algunas de las mejoras que trae en nuestro artículo de la presentación. El iPhone 6 Plus está disponible en Oro, Plata y Gris Espacial, mientras que el iPhone 6 estaba en Oro y Gris Espacial. El precio del iPhone 6 Plus en esta reserva es de 799€, y es libre por lo que no estaremos atados a una operadora.

Hay que tener en cuenta que a pesar de que se trate de un sistema de reserva, la tienda avisa que es posible que Apple no pueda cumplir con los plazos de entrega y nos llegue mas tarde de lo previsto, por lo que es un riesgo que debemos aceptar; si queremos asegurarnos de que somos los primeros en conseguir los nuevos modelos, la mejor alternativa es la tradicional: hacer cola.

iPhone 6 Plus en Oro

iPhone 6 Plus en Plata

iPhone 6 Plus en Gris Espacial